A mi lo de acusarle de inacción cuando en el descanso hace un cambio que marca un gol a los tres minutos y luego provoca un penalti que hubiera dado la vuelta al partido..no se.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeA mi lo de acusarle de inacción cuando en el descanso hace un cambio que marca un gol a los tres minutos y luego provoca un penalti que hubiera dado la vuelta al partido..no se.
Y metiendo a sanabria estaba deshaciendo el cagadón de poner a Iglesias de titular, que ya me dirá tú si a estas alturas no es ya un cahadón en mayúsculas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/20, 00:05:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El boquete del lateral derecho fue evidente desde el principio y no hizo nada en todo el partido. Es ahí donde mostró una inacción preocupante. Yo no le critico que hiciera la apuesta de hacer debutar a Ruibal como lateral derecho, es eso, una apuesta que tampoco carece de base porque jugó de acrrilero en un equipo ultradefensivo y quién sabe, pero no hacer absolutamente nada para rectificar ese error comprensible y perdonable no sé a ti pero a mí me parece un error grave.
Y metiendo a sanabria estaba deshaciendo el cagadón de poner a Iglesias de titular, que ya me dirá tú si a estas alturas no es ya un cahadón en mayúsculas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que yo pienso que aparte de decisiones de Borja, Ruibal, etc... planteó mal el partido ante un equipo que basa su juego en la velocidad (como el Getafe, y ya sabemos cómo acabó aquello).
Si no tienes equipo de garantías encierrate dales el balón y da un par de zarpazos con Tello y Loren, al 0-0 Manué.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tuvo que mandar a Tello a ayudar a Ruibal, hacer un doble lateral y dejar asimétrico al equipo, para no desgastar al mediocentro haciendo ayudas
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tuvo que mandar a Tello a ayudar a Ruibal, hacer un doble lateral y dejar asimétrico al equipo, para no desgastar al mediocentro haciendo ayudas
Y yo sigo contento con su desempeño global, pero el domingo se cubrió de gloria el hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que no hizo NADA. Igual que con lo de la apuesta de Ruibal, es muchísimo mejor que tratara de desfazer el entuerto y no lo lograra que la inacción en la que estuvo todo el partido en algo que todo el mundo veía.
Me parecio un craso error la gestion del partido del Real Madrid, cuando ya te pones ganando 2 a 1, porque errores arbitrales al margen no te puede crear dos contragolpes letales en saques de esquina a favor, luego a los 30 minutos del partido del dia de la Real Sociedad, cuando todos veiamos el repaso tactico, no le vi ni una decision en forma de cambio o variar la disposicion tactica, en fin, pienso que es otro entrenador con un solo plan A y como los anteriores vivir de la inspiracion de ese dia de nuestros mejores jugadores.
Comentario
-
Yo no tengo nada que decirle a Pellegrini. Solo el partido en Getafe el betis estuvo horrible.
Iríamos líder si no nos roban con el Madrid y la Real Sociedad.
Esa es la realidad y no hay mas. Que se puede mejorar, obviamente. Pero tampoco ocultemos la verdadera realidadA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ocultar la verdadera realidad que hay un hoja de ruta distinta entre Cordon y el equipo tecnico de Pellegrini es lo que pretende semana a semana. Se gane o se pierda y cuando se empate tambien. Despues de la marejada del mangazo, viene el discurso trasnochado de siempre. Después de cada victoria e incluso en las mismas mieles, también. Que si fruto de la suerte, que si fruto que el rival esta en horas bajas, o eran una banda, en fin. Huele sobremanera, sobre todo cuando son pocos los que salen de sus madrigueras en las buenas y está más que demostrado que les escuece que ganemos. Cuando perdemos y sobre todo cuando no hay mangazo, eso sí salen en tropel de sus cuevas como cucaracjhas.. Da igual. Hay que enmierdar cualquier cosa que se consiga.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/10/20, 14:12:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajePartidos con portería propia a cero: Victorias
Partidos con vaivenes de goles: Perdemos
Está más que demostrado. Sevilla, Getafe y muchos otros basan su éxito en eso.
No digo que me guste ese sistema, pero en ataque no somos mejores que la mayoría. Dejar la portería a cero en esta época debería ser el objetivo número 1. Cuando pasen los años, si la cosa va bien, ya nos pondremos exquisitos.
Lo que espero es que al menos se continue sumando puntos con regularidad,que no se caiga el tinglado.A spongebob le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
De acuerdo.
Lo que espero es que al menos se continue sumando puntos con regularidad,que no se caiga el tinglado.
Comentario
-
0 euros de inversión en un equipo que venía de acabar el 15. Algo de mano de entrenador se ve, pero esta plantilla da para lo que da.A Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu, rakemitri, Balompédico y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario