El banquillo en el centro del campo esta cortito, pero al menos no nos encontraremos con sorpresas como Javi García, Kapkoum o Narvaez. Esperemos que Guardado vuelva a un nivel aceptable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pero lamentablemente 2 de esos 5 partidos han sido contra dos equipos que han empezado fatal y están en lo mas bajo de la tabla. No se puede hacer una regla de 3 con tan pocos partidos.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl banquillo en el centro del campo esta cortito, pero al menos no nos encontraremos con sorpresas como Javi García, Kapkoum o Narvaez. Esperemos que Guardado vuelva a un nivel aceptableA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeha conseguido que me ilusionara, el equipo juega muy bien y es ambicioso
Comentario
-
De momento hay puntos en el casillero,que es de lo que se trata.
Cuanto antes lleguemos a una cifra suficiente para no pensar en los de abajo,mejor,a lo mejor si se llega con tiempo se puede pensar en acercarnos a los de arriba.
A Balompédico y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeDe momento hay puntos en el casillero,que es de lo que se trata.
Cuanto antes lleguemos a una cifra suficiente para no pensar en los de abajo,mejor,a lo mejor si se llega con tiempo se puede pensar en acercarnos a los de arriba.A Mellibetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Quedan 33 puntos. Partido a partido.
Comentario
-
La realidad es que de cinco partidos hemos logrado tres victorias.
Con esa media se lograrían 68 puntos. ¿Parecen muchos? Solo 2 veces esos puntos sirvieron para entrar en Champions en las últimas 6 temporadas.
Con este ritmo nos aseguraríamos Europa League. Algo que con Pepe Mel y Setién hicimos con 58 y 60 puntos respectivamente.Editado por última vez por Peloteador; https://www.betisweb.com/foro/member/117729-peloteador en 14/10/20, 02:14:42.
Comentario
-
Creo que ha sido clave la importancia de Canales en el juego, el arranque de Joaquín y sin lugar a dudas la mejoría defensiva entre otras cosas por Guido Rodríguez.
Habrá que verlo ante huesos duros como Real Sociedad, Atlético y Elche. Aunque más curiosidad me da el partido contra el Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peloteador Ver MensajeLa realidad es que de cinco partidos hemos logrado tres victorias.
Con esa media se lograrían 68 puntos. ¿Parecen muchos? Solo 2 veces esos puntos sirvieron para entrar en Champions en las últimas 6 temporadas.
Con este ritmo nos aseguraríamos Europa League. Algo que con Pepe Mel y Setién hicimos con 58 y 60 puntos respectivamente.
La consigna este año es el partido a partido y es lo mejor, hay que dejarse de ***** mentales de lo que pasará en un futuro por qué no sabemos ni si se terminará la liga.
La clasificación es engañosa por que faltan 10 equipos por jugar partidos aplazados, en algunos casos más de un partido, pero las sensaciones que da el equipo son positivas y el cuerpo técnico ha caído de pié, poquito a poquito y cuando queden 10 partidos a ver dónde estamos y a dónde podemos aspirar
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario