Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Entrenador y equipo serio...buena lectura alinear a Tello en una banda y a Joaquín en la otra para mezclar asociación con verticalidad.
Pero hombre, muuuuuuueva el banco antes que estamos en el futbol de los 5 cambios.A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha planteado muy bien el partido. Ha evitado las subidas de Gaya. Enorme hoy todo el equipoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sanabria y Tello son dos lastres econimicamente y deportivamente que llevan 6 y 4 años aquí, lo que refleja la competitividad de este club, y la exigencia tan barata de algunos para según quien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sanabria y Tello son dos lastres econimicamente y deportivamente que llevan 6 y 4 años aquí, lo que refleja la competitividad de este club, y la exigencia tan barata de algunos para según quien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEntrenador y equipo serio...buena lectura alinear a Tello en una banda y a Joaquín en la otra para mezclar asociación con verticalidad.
Pero hombre, muuuuuuueva el banco antes que estamos en el futbol de los 5 cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No sabría decir entonces que son Lainez (aunque igual su sueldo es más bajo,seguro), BORJA,MORENO, MARTÍN...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeEntrenador y equipo serio...buena lectura alinear a Tello en una banda y a Joaquín en la otra para mezclar asociación con verticalidad.
Pero hombre, muuuuuuueva el banco antes que estamos en el futbol de los 5 cambios.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
sigo sin entender el planteamiento tan malo que hizo contra el Getafe. Por lo demás, está sacando las castañas del fuego y mejorando al equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Normalmente opino igual pero hoy joaquín estaba bien, el valencia no nos estaba creando peligro y teníamos el partido controlado. No era tan inteligente cambiar algo cuando todo iba sobre ruedas.
Con el dos a cero ha hecho la que hizo Quique, no cambiar a Joaquín, sacas a otro para el medio o metes a Ruibal a ayudar a Emerson, y por otro lado quitas a Sanabria por Loren y a Fekir para liberar a Canales por ejemplo...
Comentario
-
Sacando los tres puntos con cuatro cañas y después de venir de cagarla, grandísimo mérito de este entrenador poco o nada ayudado desde la DD, el club y algunos jugadores. Grande hoy Pelle.A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen banquillazo a Carvalho después su mal actuación en Getafe y buena titularidad a Sanabria y a tello.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario