Opino de que sabía donde venía, a un equipo con los Fekir, WC,Guido, Canales... Lo que no se imaginaria es el no poder reforzar el equipo donde se debe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pellegrini se ha negado y se niega rotundamente a que salga nadie. Siempre ha dejado claro que antes de fichar prefiere que no le toquen lo que hay (ni a los que no da bola), así que si aun así se esperaba más, tiene que ser tela de creyente. Ha podido dejar salir a Sanabria, a Laínez, a Ruibal...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePellegrini se ha negado y se niega rotundamente a que salga nadie. Siempre ha dejado claro que antes de fichar prefiere que no le toquen lo que hay (ni a los que no da bola), así que si aun así se esperaba más, tiene que ser tela de creyente. Ha podido dejar salir a Sanabria, a Laínez, a Ruibal...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePellegrini se ha negado y se niega rotundamente a que salga nadie. Siempre ha dejado claro que antes de fichar prefiere que no le toquen lo que hay (ni a los que no da bola), así que si aun así se esperaba más, tiene que ser tela de creyente. Ha podido dejar salir a Sanabria, a Laínez, a Ruibal...A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por ahora siempre deja la puyita, aunque después dice que tiene una plantilla, salvo LI, para competir partido a partido, a mi mientras Sanabria sea su delantero, Tello su primer recambio y prefiera a Sidnei de central, no puedo ponerme de su parte. Ayer Oscar García sacó a dos canteranos, así si puedes protestar que te falta plantilla.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIncongruente Pellegrini, a la vez que pide fichajes, se niega a que salgan jugadores.
Hasta ahora los milagros en Lourdes.
Comentario
-
No se va a pirar, lo van a largar. El palo de hoy es tremendo con más razón que un santo. Los dos chuflas dilapidaron un presupuesto el año pasado, y este año hemos ido con lo puesto. Pues toma palo de un hombre que viene de vuelta, por muy buen entrenador que sea y que se la resbala todo. Lo acabarán echando. Estos dos si vergüenzas no pararán hasta que nos lleven a la ruina.
Este año Cordón y Pellegrini han sido sus parapetos, pero no les va a funcionar porque el ingeniero no se va a callar ni una. A ver por donde sale esta historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeNo se va a pirar, lo van a largar. El palo de hoy es tremendo con más razón que un santo. Los dos chuflas dilapidaron un presupuesto el año pasado, y este año hemos ido con lo puesto. Pues toma palo de un hombre que viene de vuelta, por muy buen entrenador que sea y que se la resbala todo. Lo acabarán echando. Estos dos si vergüenzas no pararán hasta que nos lleven a la ruina.
Este año Cordón y Pellegrini han sido sus parapetos, pero no les va a funcionar porque el ingeniero no se va a callar ni una. A ver por donde sale esta historia.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeNo se va a pirar, lo van a largar. El palo de hoy es tremendo con más razón que un santo. Los dos chuflas dilapidaron un presupuesto el año pasado, y este año hemos ido con lo puesto. Pues toma palo de un hombre que viene de vuelta, por muy buen entrenador que sea y que se la resbala todo. Lo acabarán echando. Estos dos si vergüenzas no pararán hasta que nos lleven a la ruina.
Este año Cordón y Pellegrini han sido sus parapetos, pero no les va a funcionar porque el ingeniero no se va a callar ni una. A ver por donde sale esta historia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si no hay ni para un lateral izquierdo del montón, ¿cómo va a haber para pagarle el finiquito a Pellegrini? De hecho es que Pellegrini podría dedicarse a tumbarse en tanga durante los entrenos que no podrían cesarlo.
Catalán se empecinó en traer a ciertos futbolistas y cuando las negociaciones se enquistaron, al no tener alternativas, terminó ofreciéndoles el oro y el moro tanto a ellos como a sus clubes.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario