Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que hay una diferencia abismal entre tener la pelota y que te la den. Y como dices el control del partido no está en que te regalen la pelota sabiendo que no harás daño pero sí el cara.hote.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De momento ha sabido sacar de los jugadores el máximo y ha recuperado a un par de ellos, Willian principalmente, que estaban muy perdidos en el Betis.
Bartra, Mandi, Willian y Tello son fichajes de lo diferentes que andan esta temporada con Pellegrini, 3 pilares y el revolucionapartidos son un porcentaje muy alto en el equipo. Si a eso unimos que por Joel ha venido un porterazo pues... líderes de la liga por derecho propio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeDe momento ha sabido sacar de los jugadores el máximo y ha recuperado a un par de ellos, Willian principalmente, que estaban muy perdidos en el Betis.
Bartra, Mandi, Willian y Tello son fichajes de lo diferentes que andan esta temporada con Pellegrini, 3 pilares y el revolucionapartidos son un porcentaje muy alto en el equipo. Si a eso unimos que por Joel ha venido un porterazo pues... líderes de la liga por derecho propio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por fin hay mayoría absoluta en el foro sobre alguien, y éste es Pellegrini.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor fin hay mayoría absoluta en el foro sobre alguien, y éste es Pellegrini.A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe he venido arriba viendo el documental del Leeds: y si la dupla Cordón/Pellegrini es nuestro Bielsa? Una dupla que cambia la cultura del club? Ya nos tenían que estar haciendo un documental este año, ya está tardando Amazon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Cambiar la cultura de un clunb que con Gordon Strachan de medio peleaba al título a uno en la que un entrenador que lleva dos años allí es tan maleducado que ni mira a los que le preguntan y no se molesta en aprender el idioma de su club con el que además se vende que se implica?
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensajeerror: poner a William titular en el primer partido
Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo sabía si ponerlo aquí o en el de Cordón pero manda webs que hasta a Mandi y a Bartra se les ha puesto cara de centrales yugoslavos, los enfocan durante el partido y tienen cara de "saboríos" jaja... el fútbol es la leche.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/09/20, 10:48:07.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario