Y a Loren en este sistema.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY a Loren en este sistema.
Comentario
-
Para mí en el partido de ayer acierta en los cambios, en ir a por el partido y ser valiente y ambicioso.
Yerra en que a Fekir hay que ponerlo a regatear en el borde del área, (donde no le pueden hacer falta o puede filtrar un pase decisivo), a 50 metros y en banda le tiran al suelo siempre porque una falta a esa distancia es irrelevante.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeEs un tío serio y trabajador. No ha venido a hacer un irureta o un hiddink aquí.
Que importante es tener un buen técnico en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
Sr. Lobo dixit. Qué gran película
De ver una banda a ver un equipo hace que nos ilusionemos
Y todavía nos falta ver a Fekir y Carvalho en forma, a Alex moreno de suplente y a Joaquín jugando 20-30 minutos de calidad.
Y a Juanmi, otra de mis grandes esperanzas este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePoco a poco y sin euforía,ojalá se note su mano durante toda la liga.
Lo de Alex Moreno sigue oliendo a ruina.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que Pellegrini irá viendo con el transcursos de los partidos los cambios que se tienen que ir produciendo.
Joaquín no puede salir de titular, Fekir tiene que jugar lo más cerca posible del área rival, Loren cuando esté recuperado al 100%, debería ser titular antes que Borja Iglesias, por muchos millones que haya costado.
No estoy en su cabeza, pero en este partido la suerte le ha sonreído, los cambios los debería de haber hecho un poco antes, y más teniendo jugadores para ello.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePienso que Pellegrini irá viendo con el transcursos de los partidos los cambios que se tienen que ir produciendo.
Joaquín no puede salir de titular, Fekir tiene que jugar lo más cerca posible del área rival, Loren cuando esté recuperado al 100%, debería ser titular antes que Borja Iglesias, por muchos millones que haya costado.
No estoy en su cabeza, pero en este partido la suerte le ha sonreído, los cambios los debería de haber hecho un poco antes, y más teniendo jugadores para ello.
Marcar un gol (en el minuto que sea pero más aún en el 94) habla de la calidad y la ambición.
En los cambios y en lo de Loren estoy de acuerdo contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La suerte le hubiera sonreído si Tello hubiera hecho una chilena que iba al córner y Laguardia la hubiera metido en su propia portería.
Marcar un gol (en el minuto que sea pero más aún en el 94) habla de la calidad y la ambición.
En los cambios y en lo de Loren estoy de acuerdo contigo.
Algunos cambios quizás lo debería de haber hecho antes, aunque por esta vez ha salido bien.
Este Betis es la noche y el día, con los mismos jugadores, que el de Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ambición si ha demostrado porque no se ha dejado ir y ha ido por el partido en los últimos minutos.
Algunos cambios quizás lo debería de haber hecho antes, aunque por esta vez ha salido bien.
Ahora hay que ver si la flauta ha sonado por casualidad o es fruto de un buen trabajo.
Comentario
-
Lo del portero es gracioso, daba más sensación de peligro sus pases en largo que las de los jugadores.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste Betis es la noche y el día, con los mismos jugadores, que el de Rubi.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario