Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Alexis ha sido ninguneado en la rueda de prensa de forma constante y se le veia bastante incomodo.A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No merece menos. Cobra para eso, para tapar vergüenzas y quedar como el que tiene poca.
He tenido que parar el video por vergüencita ajena.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
He visto por Twitter cachondeito con un apretón de manos que no sé si al final se materializó entre Alexis y Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
-
He visto por Twitter cachondeito con un apretón de manos que no sé si al final se materializó entre Alexis y Pellegrini.
Me doy más pena yo por ver a un jugador que yo admiraba cuando yo era joven por su coraje, competitividad y no permitir que nadie se durmiera ahora convertido en un paniaguado deispuesto a todo por un sueldo que espero que necesite porque si no, no sólo sería sería triste para mí sino para él.
Si Alexis no necesita el dinero que le pagan por arrastrarse así... En fin. Más pena me daría.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/07/20, 23:43:30.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A mí me parece (y me preocupa) que un hombre de su edad, que ha vivido ya entrenar al Madrid, que ha ganado la liga inglesa y que ha jugado altas eliminatorias de Champions con varios equipos, viene al Betis sabiendo que todo eso le va a quedar lejos a corto medio plazo, y para el largo él ya no está. Que me parece que si las cosas llegan torcidas y los de arriba dan problemas, a él ya le va a resbalar.
Acordaos de la etapa de Aragonés con Lopera, llegó más o menos con esa edad.
Comentario
 -
A mí pena no me da Alexis.
Me doy más pena yo por ver a un jugador que yo admiraba cuando yo era joven por su coraje, competitividad y no permitir que nadie se durmiera ahora convertido en un paniaguado deispuesto a todo por un sueldo que espero que necesite porque si no, no sólo sería sería triste para mí sino para él.
Si Alexis no necesita el dinero que le pagan por arrastrarse así... En fin. Más pena me daría.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No lo puedo ver, me vengo abajo.
Además es que está sentado mirando el móvil como cuando te mandan una foto de unas papas arrugás con mojo picón y se levanta forzado. Todo muy surrealista.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
yo me quedo mirando la mano. No sé por qué pero por unos segundos creo que se va a poner de perfil y hacer el egipcio.
Además es que está sentado mirando el móvil como cuando te mandan una foto de unas papas arrugás con mojo picón y se levanta forzado. Todo muy surrealista.
Hasta en eso se ha doblegado Alexis.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
A mí me parece (y me preocupa) que un hombre de su edad, que ha vivido ya entrenar al Madrid, que ha ganado la liga inglesa y que ha jugado altas eliminatorias de Champions con varios equipos, viene al Betis sabiendo que todo eso le va a quedar lejos a corto medio plazo, y para el largo él ya no está. Que me parece que si las cosas llegan torcidas y los de arriba dan problemas, a él ya le va a resbalar.
Acordaos de la etapa de Aragonés con Lopera, llegó más o menos con esa edad.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Está mirando camisas molonas de afters de los noventa, descartes de personajes secundarios de series noventosas o hechas a paritr de cortinas de ducha siempre que sean de manga corta.
Hasta en eso se ha doblegado Alexis.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario