Viendo a la Real y lo poquito que ha encajado, me ha surgido una duda, los centrales de la Real Sociedad son tan buenos? o es que es un equipo super trabajado, que ataca mucho y muy bien, y que por eso se pasa muy poco tiempo defendiendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/11/20, 21:26:33.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeViendo a la Real y lo poquito que ha encajado, me ha surgido una duda, los centrales de la Real Sociedad son tan buenos? o es que es un equipo super trabajado, que ataca mucho y muy bien, y que por eso se pasa muy poco tiempo defendiendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y que cuando no la tiene muerde para recuperarla, y sus jugadores del medio saltan, meten la pierna, sus extremos defienden como laterales, en fin si el problema fuera sólo atacar bien, estaría menos preocupadoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Por supuesto, pero en el futbol de hoy en día todo está relacionado, si tu atacas mal y desordenado, vas a defender peor que si atacas bien y con orden y va a ser más fácil luego presionar más arriba y mejor. Y por lo tanto, la consecuencia es que vas a defender menos.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En eso estoy completamente de acuerdo, y la salida de balón de Pellegrini ha ido a peor, pero para mi el principal problema es que juegas contra otro que a veces te contrarresta y ese día hay que ser bueno en lo otro, nosotros somos lo peor de primera el día que nos contrarrestanA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jornada 12, se te ha caído el equipo Manuel. Pero es normal, después de 2 goleadas no cambias nada, pues el resultado era previsible.
Y no es solo que lo jugadores den un nivel bajisimo, es que el equipo no compite y a la primera se cae como un castillo de naipes.
Jugando como estamos jugando, lo mínimo que recibiremos será 2 goles por partidos.
Comentario
-
Lo echaran, pero el equipo es el que es, Joel es manco y anormal, Bravo 40 años lesionao, centrales de chistes, malos y blandos, laterales "ofensivos", aunque mejor dicho Dañinos, Barta y Alex moreno les encata salir en las fotos son un dolor, En el medio solo Guido, William nada y guardado a los veteranos, Tello, y sus telladas, Lainez a segundo de la eso, Joaquin al hormiguero ya, esta sobrepasado, Fekir no esta, Canales lesionado, y los delanteros, uno pecho frio, loren psss y borja ni hablo. Ese es el equipito que tenemos, si no nos vamos a segunda sera un milagro.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario