Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Si se hace algún fichaje en condiciones, que vengan a ser titulares y mejorar la plantilla puede que alguno de esos y otros ya no parezcan tan malos.
Ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo opinaré de Pellegrini, cuando vea su trabajo. Por las ruedas de prensa no opino de nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo opinaré de Pellegrini, cuando vea su trabajo. Por las ruedas de prensa no opino de nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo cuento con que habrán ventas que serán la gran base con lo que fichemos:
Carvalho y Mandi, prácticamente seguro y de ahí yo creo que podemos sacar 20-25 millones, que destinaría a 3 fichajes:
- Portero: portero titular (Rui Silva, Pacheco, Dmitrovic, Aitor Fdez... O alguna oportunidad que surja).
- Central: central titular.
- Pivote: organizador titular, pero con despliegue físico y táctico, que nos hace mucha falta.
Obviamente, si son buenos jugadores no nos llegará solo con ésto. Pero esas son las posiciones fundamentales para que Pellegrini puede hacer su fútbol con la 442, faltarán laterales donde yo intentaría traer cedidos o libres como Isla, hablando en el supuesto de que no haya más ventas, que las habrá, en función de ellas cambiaría hombre por hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje¿Ya no se hacen chistes con la mayonesa?
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo que ha dicho de la diferencia entre el Sevilla y el Betis es verdad. La prensa generalmente es faltona y ha ido a buscar las cosquillas. A mí me preocupa más que ha dejado caer que va a trabajar con la base que hay y que cree que puede sacarle más nivel. Al menos no viene engañado. Esto es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajelo que ha dicho de la diferencia entre el Sevilla y el Betis es verdad. La prensa generalmente es faltona y ha ido a buscar las cosquillas. A mí me preocupa más que ha dejado caer que va a trabajar con la base que hay y que cree que puede sacarle más nivel. Al menos no viene engañado. Esto es lo que hay.
Acordaos de la etapa de Aragonés con Lopera, llegó más o menos con esa edad.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/07/20, 23:23:05.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario