Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y la suya.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Error: ilusionarme con sus tablas, su experiencia, su saber estar, su trayectoria, sus ganas...
Estaba difícil pero reconozco que lo ha hecho. Tener a este hombre aquí tras lo que nos hemos comido en el banco y en el campo es todo un lujo que por ahora voy a permitirme disfrutar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeError es hacer la presentación con chaqueta, sólo de verlo....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un señor muy educado, qué duda cabe! la de preguntas tontas que ha tenido que contestar sin perder la compostura!
Esas tablas le darán bastante para capear el temporal sin meterse en camisas de 11 varas como otros entrenadores. También es sincero y honesto. Esperemos que no lo devore la vorágine.
Un error desde mi punto de vista es que va a apechugar con buena parte de la plantilla. Eso es lo que he sacado en claro de la rueda de prensa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEs un señor muy educado, qué duda cabe! la de preguntas tontas que ha tenido que contestar sin perder la compostura!
Esas tablas le darán bastante para capear el temporal sin meterse en camisas de 11 varas como otros entrenadores. También es sincero y honesto. Esperemos que no lo devore la vorágine.
Un error desde mi punto de vista es que va a apechugar con buena parte de la plantilla. Eso es lo que he sacado en claro de la rueda de prensa.
Comentario
-
A mi lo que ha dicho del Sevilla me ha encantado, sabe donde estamos, sabe de la rivalidad y ha dicho que importante no es el escalón donde se está sino donde se llega. O algo así ha dicho. Partimos por debajo este año se han hecho las cosas mal y la plantilla no es lo que debe ser pero se puede y se debe mejorar. Y por qué no, subir al escalón del Sevilla o incluso más. Me gusta Pellegrini pero necesita el apoyo de una DD fuerte, no la porquería de DD que tenemos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario