AFDLP se da cuenta ahora del balance.. mas de un mes despues de haber acabado la temporada 21/22. Aqui lo detectamos ya antes de que finalizara la 1ª vuelta y la fase de grupos de la EL.
Me apuesto lo que sea a que Pellegrini termina su contrato aqui salvo hecatombe futbolistica, es que si se ve con ganas y el proyecto acompaña no me extrañaria que renovara incluso un par de años más.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Siempre dice que cumple los contratos y será así.Me creo que le ofrecen por ahí una millonada,seguro.
Y yo, afortunadamente viene de vuelta de experiencias millonarias en China, y supongo que el último chance que se dará acabará siendo entrenar a la selección chilena cuando cumpla su contrato en el Betis.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Y yo, afortunadamente viene de vuelta de experiencias millonarias en China, y supongo que el último chance que se dará acabará siendo entrenar a la selección chilena cuando cumpla su contrato en el Betis.
Acaban de fichar a Berizzo que es mucho más joven y como les salga medio bien, tiene la selección para rato, así que es posible que a Manuel se le haya escapado para siempre el tren de la selección
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Acaban de fichar a Berizzo que es mucho más joven y como les salga medio bien, tiene la selección para rato, así que es posible que a Manuel se le haya escapado para siempre el tren de la selección
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Él tampoco ha mostrado mucho interés cuando le han preguntado, más bien todo lo contrario.
El primer mensaje de Pellegrini a la plantilla: "todos parten de cero" es probablemente el mejor concepto de inicio de pretemporada que puede decir un entrenador (ahora tiene que ser verdad y cumplirse, no ser de boquilla).
Comentario