Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Acabo de ver el Villarreal 2 Barça 0 de 2007 y el orden achique de espacios, presión adelantada y tras perdida, y el juego vertical elaborado en campo rival ya eran las señas de identidad de Manuel. Nada que no supiésemos.
Si me he fijado que los jugadores amarillos se felicitaban al final del partido con el cuerpo técnico y eran más efusivos aún con Ramón Cousillas, el 2° de a bordo, y también vi algo parecido en las pausas de hidratación de los primeros partidos que la charla principal las dirige Ramón. Debe ser un tipo muy entrañable y que llega al futbolista.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/20, 00:03:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
nos falta un vardy, anda que no nos vendría bien un delantero así, rápido, intenso, con mala baba y gol. es el prototipo de delantero que aquí triunfa.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe gustaría ver al equipo alguna vez jugar con 2 delanteros, aunque imagino que sólo lo veremos yendo detrás en el marcador, o igual ni así.
Opino de que hay que ser flexible con los sistemas, e ir cambiando en pequeñas dosis según el rival.
Con el nivel de Borja y Sanabría como para jugar con 2 de esos.A kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues este año todas nuestras esperanzas caen en el Ingeniero, ver si realmente la plantilla no es tan mala como pensabamos. Si es capaz de que Alex Moreno mejore en defensa y tome mejores decisiones en ataque, de que Bartra no salga en la foto en cada gol, de que el equipo suba y baje en armonia sin haber grandes espacios , de que Borja sea capaz de encontrar porteria. Veremos si es capaz de conseguirlo porque está claro que esta es la plantilla a un 90% y el que venga no será pieza clave del proyecto.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/09/20, 17:29:41.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es que el sistema de Pellegrini es con 1 delantero y un segundo do delantero. Si tuviera en la plantilla un Alfonso o Rossi jugarían junto al delantero, esa función la están haciendo Joaquín y Fekir que son los mejores segundo delanteros que tenemos.
Con el nivel de Borja y Sanabría como para jugar con 2 de esos.
Una dupla Loren-Borja tampoco la veo mal, la de Sanabria y el Panda sí que no la veo.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeResulta curioso que tengamos mejor entrenador que el Madrid y Barcelona, por lo menos es mi opinión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Hay entrenadores de muchos perfiles. Zidane tácticamente es bastante mediocre, pero claro, es Zinedine Zidane, un tío que entra en el vestuario y tiene el respeto de todas las estrellas por lo que fue como jugador. En ese vestuario se han comido con patatas a entrenadores bastante mejores que Zidane, como Benítez.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Salvando mucho las distancias, pero eso del "respeto al entrar en el vestuario" ha podido pasar perfectamente este año en el Betis, por currículum, que yo sepa, no hemos tenido mejor entrenador, y vale que los futbolistas no van a hablar mal en público de su entrenador, pero hasta ahora todos los miembros de la plantilla que se han manifestado, muestran respeto, confianza y admiración por su "jefe", porque sin duda alguna y sin ánimo de ofender a los anteriores entrenadores, en este caso el "nombre" si hace mella en la plantilla.
Por otra parte no te basta sólo con tener la confianza del grupo, después hay muchas cosas más, pero sin ganarte el respeto y la confianza de tus jugadores, no tienes nada que hacer con tu equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeResulta curioso que tengamos mejor entrenador que el Madrid y Barcelona, por lo menos es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Prefiero a Guardado al 70% que a WC a tope,dudo que Juanmi sea titular de forma habitual jugando con este sistema.
Opino de que es una gran película, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Eso pensaba yo, pero es imposible ganar 3 Champions seguidas siendo mediocre. Zidane debe ser un motivador nato (vamos yo lo escucho y me parece super soso, pero claro se ha ganado la mística en el cesped) y luego detrás debe tener lo más grande, los mejores analísticas tácticos del planeta, porque no me lo explico xdEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/09/20, 15:38:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario