Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pero yo he dicho que estén en chanclas?
Lo de las chanclas estoy harto de leerlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre hay milagros y después está quitar a jugadores que llevan 20 minutos muertos, para poner a Ruibal, creo que no hace falta milagros, más que nada porque llevas 2 años poniéndolo.
Si analizas algunos nombres de la plantilla es increíble que hayamos ganado la copa y repitamos competición europea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre hay milagros y después está quitar a jugadores que llevan 20 minutos muertos, para poner a Ruibal, creo que no hace falta milagros, más que nada porque llevas 2 años poniéndolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No hay más.
Si analizas algunos nombres de la plantilla es increíble que hayamos ganado la copa y repitamos competición europea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Perdona que te diga, con Ruibal de titular hemos ido a Europa y hemos ganado en el Camp Nou, no hay milagros en no quitar a Canales que lleva frito 3 meses, eso no s un milagro, es que creo que ha visto mejor al equipo de lo que estaba realmente los últimos 15 minutos, no pasa nada, se dice y no hay que vender milagros.
Habrá visto que el equipo estaba bien,este hombre no es infalible tampoco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/22, 23:51:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSi yo fuera el salía ahora y le dejaba el equipo a los entendidos
al que sea y después no sabemos que hacer para bajarlo.
Y no lo estoy diciendo en el caso de Pellegrini lo digo en general.
Pellegrini ya se ha ganado su capitulo en el libro de la historia del Bertis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Claro y entonces serían cambios defensivos que significan conformismo y no querer ir por el partido......a partido terminado es fácil hacer análisis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No estoy personalizando.
Lo de las chanclas estoy harto de leerlo
Y como ya te he dicho, gloria eterna a Manuel, que lo admiro mucho y ojalá siga con nosotros muchos años, pero hoy ha errado y no pasa nada por decirlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro que es fácil, pero que quieres que no opinemos, o que diga que es un milagro, pues daré mi opinión según lo que yo estaba viendo, Canales llevaba 30minutos prácticamente sin aportar y sin ayudar a Sabaly, que es fácil opinar, lo mejor es incluso no opinar, así es casi mejor, tiene guasa la cosa.
Puedo hacerlo yo también?
Comentario
-
Perdona que te diga, con Ruibal de titular hemos ido a Europa y hemos ganado en el Camp Nou, no hay milagros en no quitar a Canales que lleva frito 3 meses, eso no s un milagro, es que creo que ha visto mejor al equipo de lo que estaba realmente los últimos 15 minutos, no pasa nada, se dice y no hay que vender milagros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tu pues opinar evidentemente
Puedo hacerlo yo también?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pero no tiene nada que ver con lo que yo estoy diciendo, si de hecho me parece que los jugadores se han dejado el alma en el campo. Pero tener a dos tíos fundidos a falta de 20 minutos y no cambiarlos, mientras que Xavi ha ido cambiando el partido a base de meter refresco, pues entenderás que las miradas tienen que ir hacia el entrenador, no van a ir al que riega.
Y como ya te he dicho, gloria eterna a Manuel, que lo admiro mucho y ojalá siga con nosotros muchos años, pero hoy ha errado y no pasa nada por decirlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si ahora no se va a poder a opinar de lo que entendamos que sean decisiones erróneas del entrenador. No es ni faltarle al respeto ni negarle todo lo que nos ha dado. En el partido de hoy ha tomado decisiones que a muchos de nosotros nos han parecido discutibles y ya está. Para eso está este post, o al menos el título indica eso.
Y lo hace casi todo bien y gana mucho con los cambios. A veces tarda un poco, a veces salen mal, se comenta y ya está.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario