Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece impresionante que en una celebración por un título tras diecisiete años (y qué diecisiete años con toas sus castas) y con el equipo quinto este señor mencione la palabra "Getafe".
Qué mítico y qué importante tanta ambición (bastante más que yo, dicho sea de paso).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe parece impresionante que en una celebración por un título tras diecisiete años (y qué diecisiete años con toas sus castas) y con el equipo quinto este señor mencione la palabra "Getafe".
Qué mítico y qué importante tanta ambición (bastante más que yo, dicho sea de paso).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo el mejor Betis que he visto es el de la 96 97 y no gano nada . Lo que hay que hacer ahora es lo que no se hizo en la 97 , ni en la 2005. Afianzar el proyecto, confiar en el míster y cordón y reforzar el equipo para que juguemos finales cada dos años y no cada 17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Habría que ver al escritor con el micrófono en una de estas. Lo que hemos tenido que aguantar para llegar aquí...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Agonías le gritaba el panda, agonías!!!Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/22, 00:57:12.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
Bueno para empezar les hubiera dado descanso hasta encontrarse en el ave a madrid del lunes...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEs alucinante que este hombre no haya conseguido su primer título en España hasta 2022, con las buenas temporadas que ha hecho en todos los equipos en los que estuvo.
Pero qué alegría que haya sido con nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini hoy en San Telmo;
"No se ganó la copa el sábado si no desde el comienzo de la temporada cuando decidimos el objetivo y que había un equipo que iba a luchar por eso y conseguimos una mancomunidad con la afición que se sentía desde el primer momento.
Lo sentíamos y salimos desde el inicio a conseguirla y afortunadamente lo hicimos. Ojalá este sea el comienzo de una senda que se extienda muchos años, para el futuro», deseó Pellegrini."
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA este hombre hay que darle más mimbres que aporten en la plantilla.
Nuestra temporada es de un mérito bestial.
Ojalá acostumbrarnos a esto, pero se esta viendo en las últimas jornadas que los equipos de arriba están llegando bastante cansado y jugar contra los de abajo es un auténtico dolor de muelas.
Esa unidad B hay que mejorarla.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario