Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Llevo solo 15 años viendo partidos del Betis, me he perdido la mayor parte de nuestra historia. Pero si estamos de acuerdo en que esta temporada es mejor que la 04/05 aunque acabemos con menos logros (que está por verse) también estaremos de acuerdo en que puede haber habido mejores Betis aunque no tuviesen logros tan sonados.
Se ganó una liga y ese éxito se acabó por la Guerra Civil, pero igual podría haber sido un Betis legendario. De igual modo ha habido otros grandes equipos -terceras posiciones, finales de copa- que seguramente eran en su momento tanto o más dominadores que este. Nuestra tara ha sido siempre la continuidad y este equipo va camino de corregir ese fallo, por lo que tiene suficientes mimbres para acabar siendo el mejor equipo de nuestra historia y puede que solo necesite otro año más para eso (te concedo que igual me pasé antes con lo de dos años). Pero de momento lleva un año buenísimo y otro bueno; igual ya es suficiente para ser el mejor equipo de la historia pero sinceramente no lo sé. También en la época del Luis Aragonés jugador me suena que se enlazaron varias buenas temporadas aunque no fuéramos a Europa porque en aquella época no valía con ser sexto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCanales,Borja y Fekir estaban muy mal.
Hizo bien en cambiarlos y que no lanzaran ninguno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
Despues de la final Bravo confirmo que el sexto lanzador iba a ser el
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ganar la liga en el 35 siendo el tercer año en primera fue una maravilla, muchísimo más difícil que ganar una copa en la actualidad... No me.quiero ni imaginar la de sobre que irían para los árbitros desde los grandes de la época, sobre todo del Madrid, que era a quien le ganamos aquella liga.
Comentario
-
Yo quiero un vídeo actualizado, por favor, que incluya la frase del ignominioso Víctor Fernández sobre las Mirinda.
https://www.youtube.com/watch?v=-rQR-at9kuc&t=1s
El vídeo del amigo Adrián González Doña es de hace casi un año...y han pasado tantas cosas que merece una actualización.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo quiero un vídeo actualizado, por favor, que incluya la frase del ignominioso Víctor Fernández sobre las Mirinda.
https://www.youtube.com/watch?v=-rQR-at9kuc&t=1s
El vídeo del amigo Adrián González Doña es de hace casi un año...y han pasado tantas cosas que merece una actualización.
Pero si después de esa obra de arte no hace otro, me va a doler mucho.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Espere compañero. Que faltan 4+1 partidos.
Pero si después de esa obra de arte no hace otro, me va a doler mucho.
Comentario
-
Ya desde la postfiesta felicitaciones al mister por el trabajo realizado, lo que ha conseguido esta temporada es espectacular, no solo por resultados, y escuchándole en la fiesta del estadio pelear por champions cuando podía mirarse el ombligo y pegarse un empacho de azúcar, es de admiración. A base de sapiencia, tranquilidad y ambición se ha ganado por derecho que su nombre se recuerde entre los béticos que están y los que llegarán. Grande Manuel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeEs alucinante que este hombre no haya conseguido su primer título en España hasta 2022, con las buenas temporadas que ha hecho en todos los equipos en los que estuvo.
Pero qué alegría que haya sido con nosotros.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario