Carvalho es muy vago. Yo no me creo na hasta que pasen unos cuantos partidos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeMe voy a venir arriba. Este año hacemos un Leicester. Ea. Me vine arriba.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
nos falta un vardy, anda que no nos vendría bien un delantero así, rápido, intenso, con mala baba y gol. es el prototipo de delantero que aquí triunfa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El mejor Rubén era muy Vardy. Menos rápido pero con algo más de clase. Qué bien le vendría a este equipo un Castro... aunque mejor que estuviese cuando estuvo, rodeado de paquetes, que si no fuese por él estaríamos haciendo un Dépor.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
nos falta un vardy, anda que no nos vendría bien un delantero así, rápido, intenso, con mala baba y gol. es el prototipo de delantero que aquí triunfa.
Comentario
-
El mejor Rubén era muy Vardy. Menos rápido pero con algo más de clase. Qué bien le vendría a este equipo un Castro... aunque mejor que estuviese cuando estuvo, rodeado de paquetes, que si no fuese por él estaríamos haciendo un Dépor.
No he leido el hilo del porque de su mensaje, pero cuando comenta q el mejor ruben era muy Vardy, me he permitido intrometerme en la conversacion, y expresar mi opinion de desacuerdo.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
Para mi , Vardy ( leicester ) es la noche y el dia con Ruben, En lo unico q se parece es en el olfato goleador. Ruben no corre, Vardy si, Ruben no va al choque, Vardy si , Ruben de cabeza regula, Vardy no va mal, Ruben parte cinturas en metro cuadrado, Vardy las parte en velocidad, Ruben no es nada agresivo, Vardy es un HP , ,,,,
No he leido el hilo del porque de su mensaje, pero cuando comenta q el mejor ruben era muy Vardy, me he permitido intrometerme en la conversacion, y expresar mi opinion de desacuerdo.
Un saludo
Eso sí, y por matizar, Castro iba bastante bien de cabeza, lo que pasa es que midiendo metro setenta pues no le llegaban muchas, pero remataba bien y era bastante listo para anticiparse a defensas mucho más altos que él.A Mellibetico y Nomak les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo, no es que me conforme, pero soy consciente de que ver a mi betis campeón de liga es algo con lo que me moriré casi seguro. Espero volver a verlo en champions y alguna aventura bonita europea, pero revalidar el título del 35, lo veo harto improbable.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor Rubén era muy Vardy. Menos rápido pero con algo más de clase. Qué bien le vendría a este equipo un Castro... aunque mejor que estuviese cuando estuvo, rodeado de paquetes, que si no fuese por él estaríamos haciendo un Dépor.
Como bien dices, podríamos estar vagabundeando por la segunda o peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
lo gracioso es que no acabo en gol, en una gran intervención de Joel.
Comentario
-
A mi me tiene encantado este hombre, que pena que no hubiera venido antes.
El equipo está en crecimiento, todavía no hemos visto la mejor versión, pero como tiene de implicados a los jugadores, como van a muerte a por cada balón dividido , las faltas tácticas, el juntar las líneas... hacia tanto tiempo que no veíamos esto que ya lo teníamos olvidado en el Betis.
Y ojo que por su edad y currículum y en plena pandemia es muy relevante que este aquí con esta implicación. Se juega mucho , no solo en su prestigio sino en el riesgo para su salud personal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo sabía si ponerlo aquí o en el de Cordón pero manda webs que hasta a Mandi y a Bartra se les ha puesto cara de centrales yugoslavos, los enfocan durante el partido y tienen cara de "saboríos" jaja... el fútbol es la leche.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeMe voy a venir arriba. Este año hacemos un Leicester. Ea. Me vine arriba.A Donald Draper y felix les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario