Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y un referente en cuanto a vestimenta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y un referente en cuanto a vestimenta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es lo habitual en él, pero hoy se equivocó sacando a Guardado del campo. Era el único que le daba un poco de sentido y equilibrio al equipo.
Joaquín debería de haber entrado por Canales o Fekir, y haber tirado antes de Alex Moreno y de Rodri tal vez.
En cualquier caso ahora es fácil decirlo, pero no entendí el cambio del mexicano.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNo es lo habitual en él, pero hoy se equivocó sacando a Guardado del campo. Era el único que le daba un poco de sentido y equilibrio al equipo.
Joaquín debería de haber entrado por Canales o Fekir, y haber tirado antes de Alex Moreno y de Rodri tal vez.
En cualquier caso ahora es fácil decirlo, pero no entendí el cambio del mexicano.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeNo es lo habitual en él, pero hoy se equivocó sacando a Guardado del campo. Era el único que le daba un poco de sentido y equilibrio al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero si Guardado es la nada. Ni defiende, ni distribuye, ni va bien por arriba, ni va bien por abajo. La más absoluta nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero si Guardado es la nada. Ni defiende, ni distribuye, ni va bien por arriba, ni va bien por abajo. La más absoluta nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La nada ha sido el Betis desde que ha salido
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La nada ha sido el Betis desde que ha salido
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Para nada. Guardado hace un papel que es muy necesario en algunos momentos y hoy estaba haciendo un muy buen partido.
Comentario
-
Correcto, el problema es que Guardado lleva siendo la nada toda la temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario