Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

También hemos tenido a Cuper, Irureta, Aragonés, Hiddink, no se puede reducir todo a supuestamente el curriculum del entrenador. Yo creo que hay un poco de todo, el momento en el que uno llega, una plantilla adecuada a su idea, sus ganas de reivindicarse, y además en el caso de Pellegrini, una figura serena, sensata, humilde, que no se ha dejado enredar por el entorno dañino, y que le ha dado un poco de sosiego en su mensaje, a un parte histérica del aficionado, y por supuesto, y lo más importante, es que la pelotita ha entrado bastante más veces de lo habitual aquí.
    Haro & Catalan, Cordón, Pellegrini, diferentes técnicos, jugadores...es una conjunción de factores en la que el entrenador está jugando un papel primordial.

Pero que la fórmula del éxito no es tan sencilla como fichar a un entrenador de nivel, ya que primeramente tiene que venir ese entrenador y para venir tienes que ofrecerle un proyecto y unas condiciones interesantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

También hemos tenido a Cuper, Irureta, Aragonés, Hiddink, no se puede reducir todo a supuestamente el curriculum del entrenador. Yo creo que hay un poco de todo, el momento en el que uno llega, una plantilla adecuada a su idea, sus ganas de reivindicarse, y además en el caso de Pellegrini, una figura serena, sensata, humilde, que no se ha dejado enredar por el entorno dañino, y que le ha dado un poco de sosiego en su mensaje, a un parte histérica del aficionado, y por supuesto, y lo más importante, es que la pelotita ha entrado bastante más veces de lo habitual aquí.
      Completamente de acuerdo. No es solo el prestigio, es la motivación. El ejemplo palmario es Serra Ferrer o Juande Ramos (al que se le echó por ¿"falta de prestigio"?.

En cualquier caso lo de Pellegrini al Betis ha sido como sol en invierno, manantial en la sequía, espinacas con garbanzos.....y no sé qué cursiladas más.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Pellegrini ha afirmado en varias ocasiones que por su parte siempre va a cumplir sus contratos. Así que ni Chile ni Chilo.

Comentario

• Manuel uno di noi.

Comentario

• De las poquísimas cosas que cuelga

Comentario

• Este hombre es un ángel que nos ha caído del cielo y no lo sabemos. Es el mejor entrenador que hay en esta liga, de largo, y uno de los mejores técnicos a nivel mundial.

Ya como persona por lo que se puede ver, es un gran tipo y se le ve que es una gente.

Qué siga aquí muuuuuucho tiempo. Nos va a hacer crecer como equipo, como afición y como Club.

Grande don Manuel Pellegrini.

Comentario

• ¡Qué barbaridad las estadísticas con él!

Ganamos más de la mitad de partidos que jugamos. 30 jornadas y 16 victorias!

Comentario

• Vaya golpe de tos que le ha dado en la entrevista de Movistar, se ha tenido que marchar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Vaya golpe de tos que le ha dado en la entrevista de Movistar, se ha tenido que marchar.
                        Si si, me asusté. Espero que esté bien, este hombre metido en manteca!!

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si si, me asusté. Espero que esté bien, este hombre metido en manteca!!
                          Me ha pasado igual, espero solo sea eso, un golpe de tos.

Comentario

• la estadística cuando nos adelantamos 1-0 es escandalosa.

Comentario

• Comentario

• Otro clinic con la alineacion y con los cambios.. Adelanta a W Carvalho a la media punta y decide y desatasca el partido en una sola jugada; jaque mate.,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X