Como leo por ahí arriba se pedía un cambio y así también lo pensó el mister, el chaval ha aportado y el equipo ha sido solidario, portería a cero y victoria para dar confianza. Estos tres puntos permiten el jueves poner en el campo lo mejor y los mejores, a seguir dando guerra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como dice el Refrán , no hay mal, que por bien no venga, somos un equipo donde nuestros laterales son muy importantes, y en las ultimas semanas hemos perdido por lesión , acumulación de partidos , vueltas después de lesión, ese filón que eran los laterales.
Seguro que después de parón con un par de semanas de descanso podemos volver a ver nuestra mejor versión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que no ha sido su mejor eliminatoria, y aunque no quiere tirar nada, tampoco me parece que haya puesto todos los ****** en el cesto para pasar la eliminatoria, era muy claro lo que había que hacer y como dañarlos y sin embargo, casi todas las decisiones, cambios en la ida, once de hoy, le han facilitado bastante el trabajo a los alemanes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEn el planteamiento de hoy no entendí a Joaquín de titular, al igual que tampoco a WJ. No entendí el quitar a Canales y meter a Lainez...imagino que será por cansancio físico y no poder con las medias, porque si es por otro motivo, no lo entiendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA muerte con el ingeniero, pero me parece que como estaba Guido tenía que haber hecho el cambio
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario