Sigue sentando cátedra en rueda de prensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Clasificación de los últimos Real Betis que jugaron 3 competiciones a falta de 10 jornadas
21/22 - 5º - 49 puntos - +15 - Copa en la Final - Europa League en 1/8
18/19 - 8º - 39 puntos - -4 - Eliminado en semis - Eliminado en 1/16
13/14 - 20º - 19 puntos - - 33 - Eliminado octavos - Eliminado en 1/8
05/06 - 18º - 27 puntos - -17 - Eliminado cuartos - Eliminado en 1/8
02/03 - 6º - 41 puntos - +1 - Eliminado octavos - Eliminado en 1/16
97/98 7º - 44 puntos - + 2 - Eliminado cuartos - Eliminado en 1/4 (recopa)
95/96 7º - 44 puntos - + 7 - Eliminado en octavos - Eliminados en 1/8
Estamos ante la mejor temporada de nuestra historia jugando 3 COMPETICIONES. añadido que es una de nuestras mejores temporadas de toda la historia
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl puesto de Fekir tanto en Vigo como Osasuna lo debería ocupar Carvalho y en el segundo tiempo Joaquín.
Otra opción es la de Panda-W.José pero creo que a Pelegrini eso no le hace nada de gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMuy bien el experimento de poner hormigón en el centro del campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy bien Pellegrini, había que cortar el coladero defensivo y así lo ha hecho, podría elegir entre doble pivote o jugar con tres centrales y a optado por la primera opción, ahora mismo es lo que pide el equipo, más adelante si el bajon físico es pasajero y se supera se puede volver a jugar como antes, además con la gente que tenemos arriba mantener la portería a cero es casi sinónimo de victoria...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Me sorprendió muchísimo, es la primera vez en la temporada que hace algo así, de amarrar desde el inicio. Me esperaba un Paul/Canales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Hablo de cosas mucho más simples. Jugar con dos cierres defensivos, con dos delanteros, un cierre metido entre centrales 15 minutos si hace falta... Pequeñas variaciones, solo eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era necesario hacer algo diferente para cambiar la dinamica, lo ha hecho con la pareja Paul-Guido y le ha salido bien.
La gestion de cambios es inexplicable, en cosas tan simples y tontas como meter a Ruibal en el 70' y a WC en el 72', gastando absurdamente una ventana de cambios.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario