Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Tu lo haces a diario y ayer con tus faltas de respeto y maleducadas alos jugadores y profersionales habituales.. hace mil que debias haber sido expulsado.
    Para eso está un foro, para opinar libremente y si me caliento por un mal partido pues suelto 4 palabrotas, al igual que se hace en el estadio, y me desahogo, otros en cambio además de faltas de respeto a otros béticos también cometen faltas de ortografía y nos tenemos que aguantar leyéndolas.

    Vas a tener que seguir "aguantándome" por aquí.

    Comentario


    • Tus 4 palabrotas de ayer eran echar a medio equipo y entrenadores. Con eso nos basta. Estas retratadísimo. Ya te tenemos calado.

      Tu sigue esperando en la Plaza Nueva porque remar no vas a remar nunca. Serías el 1º en abandonar el barco. De hecho nunca te has subido.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/22, 10:40:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Yo soy de los que cuando acaba un mal partido lo ve todo negrísimo, de los pesimistas vaya. Estoy acojonadísimo de que esto al final acabe con la 2ª temporada de Setién. Pero la realidad y creo que la mayoría estaremos de acuerdo, es que el equipo ha estado rindiendo varios meses por encima de sus posibilidades, y ahí que ser conscientes de ello. Toca apretar los dientes y apoyar, porque estamos a muy poco de una temporada histórica.

        No puedo estar mas de acuerdo con Makelele cuando habla de la histeria provocada por el vecino. Queramos o no es así, lo noto yo en mí, y lo noto en los que me rodean. Pero no podemos dejar que esa histeria lo arrastre todo.

        Yo no sé como va a acabar esto, y como digo estoy acojo.nado, pero lo que sí tengo claro que pase lo que pase no se puede tirar todo por la borda, pero ni de coña.
        De acuerdo en todo.

        No se va a tirar por la borda nada,estoy seguro.Creo que nos iremos recuperando poco a poco.

        Estábamos muy por encima de lo que somos realmente.

        En estas circunstancias sí que hay que estar unidos y animar porque este no es un equipo perdedor o mediocre.


        Paso del vecino,estamos en una final.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/22, 10:33:06.

        Comentario


        • Manuel, si tenemos tantos problemas en los laterales, lo mismo es hora de plantearse un cambio de sistema que nos arrope por ahí, aunque sea mientras van volviendo. Pero bueno, usted es el que sabe de esto y tome la decisión que tome, lo apoyaré.

          Comentario


          • Creo que aquí nadie esta pidiendo su cabeza , yo siempre le achaco que no tenga otro plan para jugar ciertos partidos de la temporada , por lo demás lo que esta consiguiendo Pellegrini aqui es gloria bendita

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Yo soy de los que cuando acaba un mal partido lo ve todo negrísimo, de los pesimistas vaya. Estoy acojonadísimo de que esto al final acabe con la 2ª temporada de Setién. Pero la realidad y creo que la mayoría estaremos de acuerdo, es que el equipo ha estado rindiendo varios meses por encima de sus posibilidades, y hay que ser conscientes de ello. Toca apretar los dientes y apoyar, porque estamos a muy poco de una temporada histórica.
              A la situación actual hay que añadir que el aficionado bético es una montaña rusa. Cuando ganamos tres partidos seguidos hablamos de que vamos a por la liga....Cuando no ganamos (y ojo porque la situación actual la firmo yo para tres o cuatro temporadas seguidas pero ya), queremos echar por tierra todo el trabajo.
              Yo creo que todos estamos de acuerdo en que no tenemos equipo para estar LUCHANDO POR TODO en tres competiciones, pero es que no hay ningún equipo en España que lo tenga. Las circunstancias y el buen hacer del cuerpo técnico han hecho que estemos ahí, y ahora, al salir de ahí, la misma gente que hablaba de ganar la liga quiere echar al entrenador.

              Manolo, perdónanos, esto también forma parte de la idiosincrasia de este club.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 10/03/22, 11:04:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Paso del vecino,estamos en una final.
                Totalmente, y además te añado una cosa, el equipo, deportivamente, con Pellegrini, estña creciendo más que los aficionados. A Pellegrini le sud.a el Sevilla, porque sabe que crecer es meterse en Europa y avanzar en las competiciones (no ganarle al Sevilla). Pero la afición (o un sector importante de la misma) no perdonamos que el Sevilla esté por encima.

                Manolo, perdónanos, tus designios aún no lo comprendemos. Perdona a tu pueblo, Manuel, perdónalo, Señor.

                Comentario


                • No se puede jugar siempre con los mismos. Si Sevilla y Atlético nos iban a dar un repaso igual que en la primera vuelta, pues juega con los suplentes. Lo mismo incluso rinden más que los titulares dado el estado en el que están, les das descanso a estos para partidos importantes y además les proteges de lesiones. Al final tienes al equipo permanentemente fundido y pierdes lo que ibas a perder igual y lo que podías ganar también.

                  Mucha culpa de esto también la tiene Cordón, que ha sido incapaz de formar una plantilla con fondo de armario donde los suplentes sean aceptables cuanto menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Manuel, si tenemos tantos problemas en los laterales, lo mismo es hora de plantearse un cambio de sistema que nos arrope por ahí, aunque sea mientras van volviendo. Pero bueno, usted es el que sabe de esto y tome la decisión que tome, lo apoyaré.
                    Creo que has dado en la clave. Con Sabally y Ruibal a pie cambiado, volvemos a ser un equipo de Setién (mirad los números de los últimos partidos). No es culpa de nadie, la transformación de Alex y la enorme mejoría de Bellerín (que parecía que no estaba bien y ahora se está viendo que cojo, es mejor que el resto) habían dado equilibrio al equipo. A lo mejor hay que plantearse tres centrales, a lo mejor hay que plantearse un 4-4-2 con laterales estáticos, a lo mejor hay que plantearse juegos de bandas (salvo Joaquín no tenemos)...no sé, algo distinto, porque el domingo será un calco de partido al del Mallorca y etcéteras.
                    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 10/03/22, 11:18:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      No se puede jugar siempre con los mismos. Si Sevilla y Atlético nos iban a dar un repaso igual que en la primera vuelta, pues juega con los suplentes. Lo mismo incluso rinden más que los titulares dado el estado en el que están, les das descanso a estos para partidos importantes y además les proteges de lesiones. Al final tienes al equipo permanentemente fundido y pierdes lo que ibas a perder igual y lo que podías ganar también.

                      Mucha culpa de esto también la tiene Cordón, que ha sido incapaz de formar una plantilla con fondo de armario donde los suplentes sean aceptables cuanto menos.
                      Que suplentes? Si juegan los que estan. La unidad B no ha estado disponible para rotar como llevaba haciendo Pellegrini todo el año, por lo que muchos jugadores se han cargado de partidos.

                      La plantilla es la que el betis se puede permitir a dia de hoy y Pellegrini esta sabiendo sacarle mucho rendimiento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Tus 4 palabrotas de ayer eran echar a medio equipo y entrenadores. Con eso nos basta. Estas retratadísimo. Ya te tenemos calado.

                        Tu sigue esperando en la Plaza Nueva porque remar no vas a remar nunca. Serías el 1º en abandonar el barco. De hecho nunca te has subido.
                        A quién tienes tú calado, papafrita?.

                        Cuando quieras quedamos y te enseño mis carnés de socio, el de este año, el de los años anteriores, los de segunda, y mis acciones, a ver quien ha estado ahí de verdad de los dos, PAPAFRITA.

                        Anda y acuéstate, que decir tonterías cansa mucho.

                        Comentario


                        • Autoretrato. Era cuestión de tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Resultaría increíble e inadmisible.


                            Los tiros irán hacia él fijo.
                            No creo. La gente está con el . Si a alguien le pediría responsabilidades es a Cordón por los NO fichajes que ha traído en invierno que EL sabía que hacían falta .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Porque en el Betis está instalada la histeria, porque los 6 paraguas y el crecimiento palangana, nos llevan a una sobrexigencia e inmediatez que es casi incompatible con el fútbol, aquí se pasa de tenemos los mejores porteros de la historia, a no vale ninguno, y lo mismo de los centrales, los medio y los delanteros, el Betis no tiene equipo, plantilla, para ganar siempre jueves y domingo, ni siquiera para jugar bien, lo que hay hacer en lugar de estar siempre buscando culpables, es quedarse con lo bueno que se esté haciendo e ir con un rumbo fijo de como se quiere mejorar la plantilla poco a poco, subiendo el nivel competitivo, pero es que empiezas a leer, y es que te pones a leer a algunos y parece que se ha ido a tomar por saco la temporada, que lo mismo nos caemos estos 3 meses y se queda todo en un si pero no, yo no lo creo, pero si eso ocurre espero que no empiecen otra vez a romper la baraja y volver a tirar una nueva ficha a ver como sale, hay que insistir por donde vamos, porque llevamos un año y medio que ni soñado, y lo que hay es que mejorarlo dentro de las posibilidades que tengamos, para que dure más tiempo.
                              Ya sabemos que Sevilla es una ciudad peculiar, con mucha pasión por el fútbol y una rivalidad que se vive muy intensamente. Si el Palangana estuviese, pongamos por caso, deambulando por los campos de Segunda desde hace años, más o menos como el Zaragoza, Las Palmas o el Málaga, estaríamos mucho más relajado y no montaríamos dramas cada vez que sufrimos un bache de juego y resultados. O simplemente si fuésemos el único equipo de la ciudad.

                              Las comparaciones son inevitables y el Sevilla está teniendo una época dorada sin precedentes y que ya se está alargando mucho (más de 15 años).

                              Comentario


                              • He desempolvado la antorcha que tenía guardada hace tiempo en el cajón, avisad cuando tenga que usarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X