Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo se ha caído en picado. Ya desde la ida en Vallecas se vio.

    Comentario


    • Este hombre hace todo lo que puede con jugadores sin nombre y una plantilla en la que hay 5 o 6 tios que no aportan.

      Comentario


      • El próximo partido vuelve a poner a Bravo, no se te vaya a enfadar el paisano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Este hombre hace todo lo que puede con jugadores sin nombre y una plantilla en la que hay 5 o 6 tios que no aportan.
          5 ó 6? A mí me salen más.
          Había una aportación de un compañero sobre minutos jugados de cada jugador, no sé dónde andará, pero me gustaría verla actualizada. Hay 16 jugadores con los que se puede contar.
          Tenemos equipo para tres competiciones, pero no para estar arriba en las tres (eso no lo tiene en España ahora nadie).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Este hombre hace todo lo que puede con jugadores sin nombre y una plantilla en la que hay 5 o 6 tios que no aportan.
            Lo que puede y lo que no debe, compañero, porque quitar a Rui Silva que estaba espectacular para poner a Bravo en estos partidos tan importantes sabiendo que no está bien es para darle un serio toque de atención a Pellegrini.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El próximo partido vuelve a poner a Bravo, no se te vaya a enfadar el paisano.
              Y cuando ponga a Rui Silva y perdamos, qué hacemos?

              Comentario


              • El equipo está igual a antes del cambio el año pasado, a ver si toca la misma tecla del año pasado.

                La segunda parte del equipo ha sido horrorosa, lo mejor que seguimos vivo en la eliminatoria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Lo que puede y lo que no debe, compañero, porque quitar a Rui Silva que estaba espectacular para poner a Bravo en estos partidos tan importantes sabiendo que no está bien es para darle un serio toque de atención a Pellegrini.
                  Pienso que el bajón es algo más general relacionado con todo el equipo más que de jugadores puntuales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    5 ó 6? A mí me salen más.
                    Había una aportación de un compañero sobre minutos jugados de cada jugador, no sé dónde andará, pero me gustaría verla actualizada. Hay 16 jugadores con los que se puede contar.
                    Tenemos equipo para tres competiciones, pero no para estar arriba en las tres (eso no lo tiene en España ahora nadie).
                    Así es.

                    Hay que ser realistas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Pienso que el bajón es algo más general relacionado con todo el equipo más que de jugadores puntuales.
                      Los goles que se ha comido Bravo en estos partidos no son culpa del bajón del equipo, el primero que se ha comido hoy es más propio de Andersen y Casto.

                      Comentario


                      • El equipo ha vuelto a eso de arriesgar más los pases en defensa que los de ataque.

                        Comentario


                        • Error poner siempre de refresco a Tello que no es refresco.

                          No poner más a Miranda.

                          Jugar siempre con el mismo sistema. A veces podrías poner 2 delanteros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Y cuando ponga a Rui Silva y perdamos, qué hacemos?
                            Con Rui Silva se puede perder igualmente, pero viendo el estado de forma de ambos a día de hoy dudo muchísimo que al portugués le marquen goles como el primero que le han metido hoy a Bravo o que haga el partidito que hizo el otro día contra el atlético.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              El equipo ha vuelto a eso de arriesgar más los pases en defensa que los de ataque.
                              Ese para mi está siendo el gran problema.

                              No estamos para eso.

                              Comentario


                              • Hoy Pellegrini se ha disfrazado de Setién y punto, el que no lo quiera ver que se vuelva a poner el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X