Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Pues tira una, no tires todas. Si se quería tirar la Europa League, hoy tendrían que haber jugado los mejores y no haber regalado el partido. No vale regalar hoy el partido y regalarlo también le miércoles, entonces apaga y vámonos.
    Los mejores jugaron el jueves, si te parece tiramos la copa.

Comentario

• Para Pellegrini es innegociable que el equipo intente ser protagonista y a la vista está que nos está dando muy buenos resultados. Puestos a pedir le pediría un poco de flexibilidad táctica contra equipos mejores o que plantean situaciones difíciles de partido a mi parecer hoy al atlético juntando un poquito lineas atrás sin llegar a encerrarte le sacas como mínimo el empate.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Los mejores jugaron el jueves, si te parece tiramos la copa.
        Claro,es que siempre vamos a estar en ese debate y no tenemos plantilla para todo,lo repito.

Tengo claro que hay ya que priorizar competiciones porque al final nos quedamos sin nada como sigamos así.

Hay que ser realistas con lo que tenemos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/22, 00:45:04.

Comentario

• Lo de los centrales es incomprensible ya. A esta altura de la temporada tiene que jugar Edgar TODOS los partidos que restan.

Ya vale de tanto rotación. Y lo mismo con el portero. Rui silva debe de jugarlo todo.

Comentario

• Complicado rival, complicado momento. Derrota que sirve para señalar algunos jugadores cara al año que viene y poco más, han sido mejores y ya está, bastante decepcionante el nivel de algunos tras el subidón anímico que debería dar lo de la copa, Guedes parecía ayer Messi, y también la falta de concentración, pero bueno, a recomponer y seguir la maratón, no hay nada perdido ni ganado.

Comentario

• El que piense que el Ingeniero va a tirar alguna competición va aviado.... es un ganador y a la vez realista, aver si por una vez creemos en un entrenador así que jamás lo hemos tenido (quitando a Serra). Ya hay béticos que quieren tirar la Europa League porque no nos da dicen, cómo si fuéramos a quitarle el puesto a los 4 de arriba.... En vez de ir a por todas que si eliminamos a los alemanes estamos a 4 partidos de otra final piensan en tirar el esfuerzo del año pasado para que la puedan ganar los sevillistas no sé cuanta vez más.... señores aver si cambiamos ya la mentalidad plis

Comentario

• Manuel no tira ni los calcetines, y el año que viene Europa la jugamos, además que la copa la veo casi segura, porque somos mejores que el Valencia a día de hoy.
                Ya dijo Manuel, perderemos partidos, pero, seguimos siendo el único equipo español en tres competenciomes...
                Y las tres dan dinero, cosa que si queremos crecer, necesitamos como el comer.
                SIgo confiando en el equipo a Muerte.
                A por los Alemanes el Miércoles.

Comentario

• El ingeniero es magnífico y estamos tan bien por el pero eso no quita para decir que para mí gusto contra el Sevilla regala el partido con el portero y los centrales que puso y hoy regala también el partido.
                  SIlva es titularisimo a día de hoy y Edgar y Pezzella son los mejores centrales del equipo. Y estos tres tienen que jugarlo todo, salvo lesión.

Manuel, portero y centrales no se rotan.

Comentario

• al bilbado hay que ganarle ,hoy a muerte con el levante,ojito si el bilbado gana hoy se nos pñone a 6.allí no se por cuanto pero creo nos golearon plácido.

Comentario

• al bilbado hay que ganarle ,hoy a muerte con el levante,ojito si el bilbado gana hoy se nos pone a 6.allí no se por cuanto pero creo nos golearon plácido.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A mi la E L me sobra también pero si la tiramos seguro que habría gente criticando eso.

Hay que centrarse en la liga,recuperar el tono y en la final de copa,por supuesto.Lo que pasa es que no veo a Pellegrini tirando ninguna competición.
                        lo veo un poco hipócrita que luchemos por clasificarnos a europa y hablemos de tirar europpa.¿cómo vamos a crecer si no nos acostumbramos a las alturs?

Comentario

• Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

En EL ya hemos cumplido, estamos en cuartos, estar arriba significa más ingresos, el año que viene tienen que venir mínimo 4 tíos que no desentonen en las rotaciones, trabajo para cordón.
                          estamos en octavos, creo nuestro récord en uefa era octavos,creo nunca llegamos a cuiartos salvo la recxopa ,nos puede tocar una perita en dulce en cuartos y el eintrchat no es el leverkusen

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                            El que piense que el Ingeniero va a tirar alguna competición va aviado.... es un ganador y a la vez realista, aver si por una vez creemos en un entrenador así que jamás lo hemos tenido (quitando a Serra). Ya hay béticos que quieren tirar la Europa League porque no nos da dicen, cómo si fuéramos a quitarle el puesto a los 4 de arriba.... En vez de ir a por todas que si eliminamos a los alemanes estamos a 4 partidos de otra final piensan en tirar el esfuerzo del año pasado para que la puedan ganar los sevillistas no sé cuanta vez más.... señores aver si cambiamos ya la mentalidad plis
                            esos béticos que hablan de tirar la europa league o inbcluso jugarte europa a la carta de la final son conformistas,si de verdad queremos crecer ya tenemos el entrenador y este equipo me parece de los mejores que recuerdo.nos fallan centrales pero hace tanto que no tenemos buenos centrales

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Esto es como desvestir a un santo para vestir a otro,como popularmente se dice.

Seamos conscientes de que no vamos a llegar lejos en la EL y mucho menos manteniéndonos arriba en la liga.

En mi opinión hay que priorizar ya,con lo que hay,liga y copa.Edgar tiene que aparecer todos los partidos como titular.
                              o conformarnos con ser quintos,yo ser quintos lo veo muy factible, villarel y real pinchan más que nosotros. el partido difícil es el del bilbado

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y a Canales y a Guido. Turno para Marchena ante los alemanes, así de claro.
                                He dicho lo mismo en el estadio. Guido y Marchena sería mi centro del campo para la ida de octavos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X