Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Acabo de decir en otro post que nadie se merece esto más que nosotros, y también vale para el equipo. Nadie se ha merecido este premio más que este grupo de futbolistas.
El partido no ha sido muy diferente a como me lo imaginaba, es muy difícil hacer un partido redondo con tanta tensión. No ha sido el mejor partido por nuestra parte, está claro, pero tampoco creo que el Rayo se mereciera ese gol.
Creo que se dice poco, pero aparte de buenos futbolistas, este vestuario está lleno de buenas personas, y eso hace que me sienta más orgulloso aún de ellos, y por supuesto del ingeniero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeAcabo de decir en otro post que nadie se merece esto más que nosotros, y también vale para el equipo. Nadie se ha merecido este premio más que este grupo de futbolistas.
El partido no ha sido muy diferente a como me lo imaginaba, es muy difícil hacer un partido redondo con tanta tensión. No ha sido el mejor partido por nuestra parte, está claro, pero tampoco creo que el Rayo se mereciera ese gol.
Creo que se dice poco, pero aparte de buenos futbolistas, este vestuario está lleno de buenas personas, y eso hace que me sienta más orgulloso aún de ellos, y por supuesto del ingeniero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje5 disparos a puerta del Betis contra 1 del Rayo. Datos. No opiniones.
Cuando recuperemos frescura mental y física volveremos a trenzar más jugadas y volveremos a hacer 10 o más ocasiones por partido.
Tuve que sufrir la retransmisión de tele5 y parecía que Kiko y Morientes estuviesen viendo otro partido, elogiando al Rayo como si el partido fuese un Chelsea - Utrera, cuando los vallecanos no generaron una sola oportunidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Así es. Sin ser nuestro mejor partido, el Rayo no hizo absolutamente nada para ganar, que era el único resultado que les valía. Se encontró con un golazo de falta lejana y ya.
Tuve que sufrir la retransmisión de tele5 y parecía que Kiko y Morientes estuviesen viendo otro partido, elogiando al Rayo como si el partido fuese un Chelsea - Utrera, cuando los vallecanos no generaron una sola oportunidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
"esta afición es la número uno"
realmente Manuel no es de decir las cosas así a la ligera, este año la afición del betis (a diferencia de años anteriores que el equipo no carburaba) está dando bastantes recitales dentro y si me apuras más aún fuera de casa, donde a veces parece que jugamos en el villamarín y se escuchan "oles" (muy duro)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl único pero que se le puede poner a Manolo sigue siendo el mismo desde hace tiempo: los buenos (casi) siempre nos ganan.
Aún así, el bajón de la plantilla se está notando.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario