Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que estaba jugando con la carta de que si se iba a prórroga, él creía que la ganábamos. ha metido el primer cambio en el ochenta en un partido en el que no estábamos dominando, creo que eso es señal de que él jugaba un partido de 120 minutos, y es evidente que controla mucho de eso. Porque a mí también me parece que tardó mucho en los cambios, pero quizá sea eso, que él jugaba por si había prórroga.
    Es un tema muy analizable, conociendo a Pellegrini a estas alturas estoy convencido de que tiene datos y estadísticas que apoyan su decisión.

    Comentario


    • Acabo de decir en otro post que nadie se merece esto más que nosotros, y también vale para el equipo. Nadie se ha merecido este premio más que este grupo de futbolistas.

      El partido no ha sido muy diferente a como me lo imaginaba, es muy difícil hacer un partido redondo con tanta tensión. No ha sido el mejor partido por nuestra parte, está claro, pero tampoco creo que el Rayo se mereciera ese gol.

      Creo que se dice poco, pero aparte de buenos futbolistas, este vestuario está lleno de buenas personas, y eso hace que me sienta más orgulloso aún de ellos, y por supuesto del ingeniero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Acabo de decir en otro post que nadie se merece esto más que nosotros, y también vale para el equipo. Nadie se ha merecido este premio más que este grupo de futbolistas.

        El partido no ha sido muy diferente a como me lo imaginaba, es muy difícil hacer un partido redondo con tanta tensión. No ha sido el mejor partido por nuestra parte, está claro, pero tampoco creo que el Rayo se mereciera ese gol.

        Creo que se dice poco, pero aparte de buenos futbolistas, este vestuario está lleno de buenas personas, y eso hace que me sienta más orgulloso aún de ellos, y por supuesto del ingeniero.
        Yo lo que espero es que hayan aprendido con este y el del zenit para no ver lo mismo en una final, sería terrorífico.

        Comentario


        • 5 disparos a puerta del Betis contra 1 del Rayo. Datos. No opiniones.

          Cuando recuperemos frescura mental y física volveremos a trenzar más jugadas y volveremos a hacer 10 o más ocasiones por partido.

          Comentario


          • Ya tenemos otro loco de la cabeza. Sus 2 últimos Twitts de agosto pasado y de julio de 2019....
            y pone anoche esto a la 1:20

            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/03/22, 06:29:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              5 disparos a puerta del Betis contra 1 del Rayo. Datos. No opiniones.

              Cuando recuperemos frescura mental y física volveremos a trenzar más jugadas y volveremos a hacer 10 o más ocasiones por partido.
              Así es. Sin ser nuestro mejor partido, el Rayo no hizo absolutamente nada para ganar, que era el único resultado que les valía. Se encontró con un golazo de falta lejana y ya.
              Tuve que sufrir la retransmisión de tele5 y parecía que Kiko y Morientes estuviesen viendo otro partido, elogiando al Rayo como si el partido fuese un Chelsea - Utrera, cuando los vallecanos no generaron una sola oportunidad.
              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                Así es. Sin ser nuestro mejor partido, el Rayo no hizo absolutamente nada para ganar, que era el único resultado que les valía. Se encontró con un golazo de falta lejana y ya.
                Tuve que sufrir la retransmisión de tele5 y parecía que Kiko y Morientes estuviesen viendo otro partido, elogiando al Rayo como si el partido fuese un Chelsea - Utrera, cuando los vallecanos no generaron una sola oportunidad.
                ​​​​
                Vaya golazo se sacó el ****** de Bebé de la manga, por otra parte. No tenía otro momento... No es el primero que nos marca desde Cuenca el gachó tampoco

                Comentario


                • Enhorabuena Manuel , es hora de apretar el culo y tirar pa lante , estamos en el pico mas bajo de forma de la temporada y hay que aguantar como sea .

                  Comentario


                  • Es un crack. Ayer se quedó en segundo plano dándole el protagonismo solo a los jugadores

                    Comentario


                    • Es grandioso.
                      Buenas cabeza, control del vestuario, manejo de los tiempos, y acertar tanto en los cambios no puede ser casualidad.

                      Comentario


                      • Lo de Pellegrini está siendo de película. Y el hombre no se cansa, ya está pensando en la Supercopa.

                        Comentario


                        • No se si lo mismo me estoy equivocando, pero yo creo que el hecho de estar ya en la final va a quitar mucha presión al equipo. Creo que el equipo desde ahora va a jugar mucho más suelto.

                          Comentario


                          • El único pero que se le puede poner a Manolo sigue siendo el mismo desde hace tiempo: los buenos (casi) siempre nos ganan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              El único pero que se le puede poner a Manolo sigue siendo el mismo desde hace tiempo: los buenos (casi) siempre nos ganan.
                              La plantilla es la que es, con los 5/6 primeros tiene que sonar la flauta y con el resto es donde hay más posibilidades de victoria.

                              Aún así, el bajón de la plantilla se está notando.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X