Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

    Pero que Lainez, Rodri o Paul no estén hoy en día también es culpa del entrenador, eh. Que lo bueno se le aplaude pero lo malo también hay que decirlo. El caso que más sorprende es el de Rodri. Es increíble que ese jugador haya pasado de aportar a desaparecer de las convocatorias.
    No existe ninguna plantilla en el mundo con los 25 jugadores entrando en la rotación. No creo ni que sea bueno. Hay automatismos que solo se crean a base de minutos y minutos de los mismos en el césped.
    Pellegrini es un entrenador justo y ha dado a todo el mundo oportunidad para hacerse un hueco en el 11. Algunos como Edgar y Juanmi lo han aprovechado, otros como Lainez (recordemos su partidito contra el Celta) o Rodri las han desperdiciado y otros como Camarasa o Paul que simplemente se han pasado la temporada lesionados.

    Comentario


    • Griguol 2 Manolo, Griguol 2

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Y que la plantilla está cansada porque no saca partido de poder hacer 5 cambios. Si los hace agota, los hace en los últimos minutos.

        No pasa nada por decirlo. Al igual que no pasa nada por reconocer que ha sacado petróleo de una plantilla que no valía hace 2 años y que no tiene plantilla para hacer lo que está haciendo.
        Para mi eso que comentas es la clave.Plantilla limitada y cansada.

        El artifice de todo es Pellegrini.Ha sacado petróleo.

        Enorme.

        Comentario


        • No tan mal el planteamiento como percibo por aquí y en el campo, que todo el mundo esperaba salir en plan ciclón, este equipo ha jugado a esto toda la segunda vuelta pasada y no nos fue nada de mal, control del partido, nulas primeras partes y apenas concediendo en defensa, talento en los cambios en el tramo final buscando el partido, y así nos fue muy bien. Si me apuras hoy con un poco de menos agarrotamiento hubiera llegado antes cerrar la eliminatoria y su gol ha sido como ha sido. Para mí no tan mal.

          Esta temporada ha habido picos de gran futbol muy difícil de mantener y nuestra realidad a 3 de Marzo es esta, entiendo su apuesta y acertada, una vez más.Felicidades a Manuel, un grande ya de nuestra historia.

          Comentario


          • Gracias Pellegrini, gracias!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
              No tan mal el planteamiento como percibo por aquí y en el campo, que todo el mundo esperaba salir en plan ciclón, este equipo ha jugado a esto toda la segunda vuelta pasada y no nos fue nada de mal, control del partido, nulas primeras partes y apenas concediendo en defensa, talento en los cambios en el tramo final buscando el partido, y así nos fue muy bien. Si me apuras hoy con un poco de menos agarrotamiento hubiera llegado antes cerrar la eliminatoria y su gol ha sido como ha sido. Para mí no tan mal.

              Esta temporada ha habido picos de gran futbol muy difícil de mantener y nuestra realidad a 3 de Marzo es esta, entiendo su apuesta y acertada, una vez más.Felicidades a Manuel, un grande ya de nuestra historia.
              Es que estos partidos están llenos de mucha tensión y el rival también juega.

              Quien pensara que ibamos a ganar con la gorra hoy no sabe de fútbol.

              No podemos mantener el nivel más alto siempre con lo que hay en la plantila.Es NORMAL tener algún bache.

              Hay jugadores que necesitan ya descanso.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/22, 23:48:04.

              Comentario


              • El chándal es la clave.

                Comentario


                • Ha ido rotando toda la temporada,rotando,experimentando y encontrando la mejor combinación, a la vez que involucrando jugadores y no sobrecargando de minutos.

                  Hasta el tramo decisivo,en el que ya está explotando al máximo a los 13 o 14 mejores jugadores de los que dispone,para conseguir el máximo rendimiento.

                  A mi me parece un gran trabajo.

                  Comentario


                  • Enhorabuena mister, como le ha cambiado usted la cara al club, si le tengo que poner una peguita, es que hemos ganado sin Guido, sin Canales y sin Fekir, así que no tenga miedo a darles descanso, el Betis es peor con estos jugador mermados, y es mucho mejor con estos jugadores a pleno rendimiento, si no les damos descanso, será difícil terminar la temporada a lo grande.

                    Comentario


                    • Hoy ha fallado en los cambios. Tardísimo. Mucho antes del gol del rayo el equipo pedía el cambio de Borja, Joaquín e incluso ruibal.

                      No me explico como ha tardado tantísimo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Enhorabuena mister, como le ha cambiado usted la cara al club, si le tengo que poner una peguita, es que hemos ganado sin Guido, sin Canales y sin Fekir, así que no tenga miedo a darles descanso, el Betis es peor con estos jugador mermados, y es mucho mejor con estos jugadores a pleno rendimiento, si no les damos descanso, será difícil terminar la temporada a lo grande.
                        No se si es cansancio,o es que los equipos rivales nos temen mas y ponen muchos jugadores centrados en anular a los 3 jugadores clave.

                        Está costando encontrar esa fluidez en el mediocampo,sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Es que estos partidos están llenos de mucha tensión y el rival también juega.

                          Quien pensara que ibamos a ganar con la gorra hoy no sabe de fútbol.

                          No podemos mantener el nivel más alto siempre con lo que hay en la plantila.Es NORMAL tener algún bache.

                          Hay jugadores que necesitan ya descanso.
                          Totalmente de acuerdo, tanto mental como físicamente. Yo apostaría porque descansara todo el equipo titular el domingo, pero no es la primera vez que perdería esa apuesta. Creo que la situación invita a descuidar la liga, la clasificación europea está a un partido y desde abajo llegan con fuerza demasiados, además en la EL nunca se sabe, igual damos un buen susto a más de uno.
                          Pero el mister a ha demostrado que no tiene este enfoque y de momento bendita discrepancia porque ahí está sus resultados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Hoy ha fallado en los cambios. Tardísimo. Mucho antes del gol del rayo el equipo pedía el cambio de Borja, Joaquín e incluso ruibal.

                            No me explico como ha tardado tantísimo
                            Creo que estaba jugando con la carta de que si se iba a prórroga, él creía que la ganábamos. ha metido el primer cambio en el ochenta en un partido en el que no estábamos dominando, creo que eso es señal de que él jugaba un partido de 120 minutos, y es evidente que controla mucho de eso. Porque a mí también me parece que tardó mucho en los cambios, pero quizá sea eso, que él jugaba por si había prórroga.

                            Comentario


                            • Lo voy poner otra vez, porque veo que es necesario.

                              Zona Cesarini y tal y siendo determinantes y decisivos los cambios por dos motivos.

                              1 los que hace; Joaquín revoluciona nuestro ataque algo espeso hoy hasta entonces y Borja la clava dentro.

                              2 los que no hace, para que el descuento no sea de 9 minutos. Ese es el otro futbol que me gusta y el que si quiero que practique mi equipo.

                              Hoy criticar a Manuel por los cambio es no tener ni p.idea de fútbol y de mediocres. Había que pasar a la final por las buenas o por las malas y sin llegar a la prórroga
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/22, 00:27:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                                Hoy ha fallado en los cambios. Tardísimo. Mucho antes del gol del rayo el equipo pedía el cambio de Borja, Joaquín e incluso ruibal.

                                No me explico como ha tardado tantísimo
                                No me gusta su decisión pero ha planificado los cambios para tener mas probabilidades de ganar durante una posible prórroga si nos marcaban. Fríamente viendo lo mal que estábamos jugando es otra manera de verlo, disminuyes un poco las posibilidades de mantener la portería a 0 para aumentar bastante las de ganar en prórroga con cambios mas frescos en los minutos mas decisivos.

                                Repito que yo soy mas de haber cambiado antes específicamente a Fekir que está a un bajo nivel físico y de rendimiento ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X