Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver, sin perjuicio de que Pellegrini pudiera meter la pata en lo de los porteros, el rival también juega, y cuando juega con la intensidad de ayer y te dificulta tu juego, pues te gana.

Veo más mérito del rival que demérito nuestro.

Comentario

• El "problema" de Pellegrini es que afronta los derbis como si se tratara de un Osasuna, por poner un ejemplo, el chileno tiene el culo pelao de derbis y competiciones y tiene, de forma acertada, una visión general y a largo plazo de la temporada, por lo que para él jugar contra el sevilla significa lo mismo que jugar contra el Alavés, o sea 3 puntos.

Serra por ejemplo vivía más los derbis y lo ponía todo porque lo sentía y sabía de la importancia para el aficionado, pero Pellegrini pasa de localismos, tiene su lado bueno y su lado malo.

Comentario

• Buena noticia la vuelta de Paul que después de varias convocatorias ha tenido los primeros minutos. Esperemos que pronto tambien se reincorporen los que faltan, principalmente Sabaly y Miranda, necesitamos refresco atras .

Comentario

• Bajo mi punto de vista Pellegrini se equivoca en ciertos partidos y sobre todo en las alineaciones de ciertos jugadores, es como si no
          le tuviera cogido el punto al juego de algunos equipos que son mas agresivos.

Comentario

• A mi no me pareció ningún error la alineación, más o menos era la que me esperaba, también tenía claro que con la eliminación en la Copa, la gentuza saldría con los ojos inyectados en sangre y que con nuestra alineación, sólo con Fekir y Guido, sin miedo al contacto, pues lo del primer tiempo se podía esperar, también los errores de Bartra en partidos de este tipo. Tenía que salir todo de cara para rascar allí, y no salió, al menos la segunda parte, aunque creo que más por conservadurismo de ellos, que por méritos nuestros, dimos mejor imagen.
            Yo creo que después de casi 2 años aquí, al Ingeniero nada le va a sorprender, ni va a dejar de actuar en el caso que algunos vuelvan a las andadas, el gran drama es que Canales, Guido y Fekir se vengan abajo, en ese caso si que nos podemos poner todos a rezar, lo de ayer, aunque doloroso, me lo veía venir, y teniendo lo del jueves, duele un poco menos.

Comentario

• Los partidos rara vez se ganan o pierden cambiando uno o dos cromos de la alineació. Se ganan o pierden como equipo. El resultado del derby sería igual o parecido con Silva probablemente porque no tuvimos la calma de mover el balón para desactivar la presión increíble que hizo el Sevilla (ciertamente meritoria, ya la hicieron contra Real Madrid, y contra el Betis en la primera vuelta)

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Las rotaciones durante todo el año cobran mayor relevancia en semanas como está. 4 partidos en 10 días todos de una alta exigencia donde no pueden jugar los mismo 11.

Esta semana se cayó el equipo de Setien por la falta de frescura
                Y de fichajes para compensar.

Comentario

• Primera vez que considero que se le puede criticar sin problemas, hoy muy superado tácticamente y con los cambios (muy tarde en mi opinión pero bueno estamos en la final).
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/03/22, 22:00:10.

Comentario

• Opino de que ha reaccionado tarde pero bien.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/03/22, 22:12:37.

Comentario

• ¡Griguol 2!

Comentario

• A ver la realidad es que estábamos muy nerviosos, pero el partido estaba controlado. El rayo sólo ha tirado una vez entre los 3 palos y ha sido una falta desde su casa. Al final, ya no podían seguir con esa presión asfixiante y el Betis ha emoezado a tener ocasiones claras (ya antes del gol de ellos), en ese momento Manuel hace los cambios y llega el gol.

Comentario

• Nos tienen tomada la medida.

Opino de que tenemos que cambiar cosas para confundir al contrarcontrario.

Somos predecibles solo a expensas de la calidad de nuestros jugadores.

Y a veces nos creemos mejor de lo que somos.

Comentario

• Los dos cambios nos han ganado el partido. Noche histórica para disfrutar. Mañana ya habrá tiempo de valorar si los jugadores o el cuerpo técnico erraron.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Primera vez que considero que se le puede criticar sin problemas, hoy muy superado tácticamente y con los cambios (muy tarde en mi opinión pero bueno estamos en la final).
                              Y que la plantilla está cansada porque no saca partido de poder hacer 5 cambios. Si los hace agota, los hace en los últimos minutos.

No pasa nada por decirlo. Al igual que no pasa nada por reconocer que ha sacado petróleo de una plantilla que no valía hace 2 años y que no tiene plantilla para hacer lo que está haciendo.

Comentario

• Se me quedó sin enviar, lo hago ahora.

-----

Bravo titular. Me parece perfectamente coherente con su discurso, a priori a la plantilla y desde luego en prensa. No ha dejado nunca tirado a nadie, nadie está por encima de la idea, del equipo, nadie es imprescindible. Ojalá nos salga bien, porque es una lección cotidiana de gestión de grupo lo que tenemos con este entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X