Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No es por poner excusas pero NO tenemos una superplantilla para 3 competiciones y hay diferencias claras entre algunos suplentes y titulares.

    Como dice Tyler estamos a piñon todas las semanas,una derrota iba a haber aunque lo malo es que ha sido hoy.

    Tristeza por lo de hoy pero cero dramas.Estamos compitiendo contra grandes plantillas.

    Mañana tiene que estar ya olvidado el traspiés de la ramona.

    No es conformismo,porque no me gusta,es realismo.
    Ni un pero a su comentario. Y es lo que llevo diciendo desde Enero, la plantilla está justisima, no hay recambio para Guido y es un error clamoroso de Cordón que su sustituto sea Paul.

    Que Pellegrini se la sacó con Edgar ahí en Anoeta? Pues bien, pero mérito de Manuel.

    Pellegrini comete errores: lo de hoy del portero, a mi juicio no aprovecha bien los 5 cambios para rotar y no quemar jugadores, Tello de inicio... pero Pellegrini está haciendo mucho más que de lo esta plantilla da de si.

    Este verano es donde Cordón debe ganarse el pan, solo debe salir un crack (salvo dineros locos de la premier), hay que sustituir muchas bajas y valorar continuidades o no.

    A por la Copa!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      Totalmente que este equipo solo sabe jugar de una forma, pero ya lleva un par de año para tener una opción B para poder hacer al equipo mas rocoso . Esperemos que cambiemos el chip el Jueves porque llevamos 3 partidos bastante regular.

      Aparte de criticar estos partidos , confío en que pueda sacar de nuevo la mejor versión del equipo
      Yo creo que la solución a eso pasa por fichajes más que por lo que el entrenador pueda hacer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Precisamente todo lo contrario. La primera parte ha sido de las cerrrdas por no jugar como siempre. Yo poco que objetar a Manolo. ¿Terceros a esta alturas?¿Vivos en tres competiciones?
        Yo no ni un pero le pongo.
        Por cierto, la piara que jugaba en casa van segundos en liga, han sacado un equipo de garantías que parece que han jugado con los juveniles, que aquí todo el mundo se traga lo que la prensa quiere, les hemos regalado dos goles y las han pasado pvvvtas en el segundo tiempo, por no hablar de la celebración en plan título de Champions, para ser tan superiores como se creen van a tener barra libre. ”una noche muy larga" dicho por el pobrecillo que ha marcado el segundo gol.
        No serán tan superiores. Y todo lo han hecho para tapar el vil teatro y la cobardía del partido de Copa.
        ​Por cierto, que hayan estado mejor en la primera parte no implica que la jugada del penalty empezase con una mano que no pitó Becerro Glande, que se tenían que haber quedado con nueve por expulsión del monguer argentino, y la rubia de Pino Montano.
        A mi como lo celebren ellos me da igual y no me voy a escusar en el arbitro , opino de mi equipo .

        Ha pasado igual que en último partido de liga con ello , presión muy arriba y el equipo no sabia que hacer. El primer gol de ello ha sido una jugada muy parecida a la del 1-0 del año pasado allí . Yo a Pelegrini solo lo critico porque solo tiene una forma de jugar , que se que esta sacando oro de lo que tenemos , pero me da coraje que contra estos equipos no cambie y pruebe cosas, sabiendo todas las limitaciones de plantilla que tenemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que la solución a eso pasa por fichajes más que por lo que el entrenador pueda hacer.
          Totalmente este verano es cuando de verdad veremos si el equipo dará un salto de calidad. Necesitamos 2 centrales y dos medio del campo como el comer , aparte jugadores de banda que desequilibren .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo creo que la solución a eso pasa por fichajes más que por lo que el entrenador pueda hacer.
            A ver si se quiere o se puede.

            Hace falta dar un salto de cantidad y calidad en la plantilla.A Manuel hay que ir dándole más mimbres,
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/22, 22:53:42.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              A mi como lo celebren ellos me da igual y no me voy a escusar en el arbitro , opino de mi equipo .

              Ha pasado igual que en último partido de liga con ello , presión muy arriba y el equipo no sabia que hacer. El primer gol de ello ha sido una jugada muy parecida a la del 1-0 del año pasado allí . Yo a Pelegrini solo lo critico porque solo tiene una forma de jugar , que se que esta sacando oro de lo que tenemos , pero me da coraje que contra estos equipos no cambie y pruebe cosas, sabiendo todas las limitaciones de plantilla que tenemos.
              Yo tampoco me escudo en el árbitro. ¿Pero está de más que haga su trabajo? El Var nos ha expulsado este año a Pezzella y Álex entre otros. ¿No puede ir a revisar una jugada que ha visto con amarilla? Mañana después de las pruebas que le hagan a Fekir, te diré si me escudo en el árbitro. El retrasado del lateral de los innombrables ha dicho "que se le ha ido la olla" que la tarjeta está bien. Osea reconoce que lo ha hecho aposta, o sea agresión, lo lesiona, y la amarilla está bien. Es decir , es como el Arropiero además de criminal, está tarado.¿Y permiten ésto? ¿El jefe de Becerro Glande saldrá mañana a denunciar está barbaridad, o seguirá inventando amenazas a toda su prole?

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Yo tampoco me escudo en el árbitro. ¿Pero está de más que haga su trabajo? El Var nos ha expulsado este año a Pezzella y Álex entre otros. ¿No puede ir a revisar una jugada que ha visto con amarilla? Mañana después de las pruebas que le hagan a Fekir, te diré si me escudo en el árbitro. El retrasado del lateral de los innombrables ha dicho "que se le ha ido la olla" que la tarjeta está bien. Osea reconoce que lo ha hecho aposta, o sea agresión, lo lesiona, y la amarilla está bien. Es decir , es como el Arropiero además de criminal, está tarado.¿Y permiten ésto? ¿El jefe de Becerro Glande saldrá mañana a denunciar está barbaridad, o seguirá inventando amenazas a toda su prole?
                Esta claro que Acuña debió ser expulsado, es más ya le perdono una amarilla cuando no dejo sacar a Bravo.

                Fekir si solo tiene para 15 días es un milagro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Esta claro que Acuña debió ser expulsado, es más ya le perdono una amarilla cuando no dejo sacar a Bravo.

                  Fekir si solo tiene para 15 días es un milagro.
                  Con sus declaraciones y el parte médico de Fekir (supongo no será el mismo médico de Jordán), debería ser sancionado con unos cuantos partidos.
                  Aunque por otro lado pienso que a lo mejor lo del palo fue verdad porque se ha quedado tonto perdido, ¿o fue siempre así?. No se qué conteste Medina.

                  Comentario


                  • Igual que se le alaban y reconocen los aciertos hay que decirle los errores.

                    En dos temporadas que lleva, en cuatro partidos de liga, ha sido incapaz de ganarle al Sevilla.

                    Es la realidad. En esto no hemos mejorado con Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es infinitamente mejor lo de ganar a casi todos los que en teoría son peores y no ganar casi nunca los más fuertes que victorías pírricas (tres puntos que cuestan puntos por hinchar el pecho) ante los poderosos y hacer el ******** en Huesca o Leganés. Pero es que es algo incomparable. Gloria a ganar los dos partidos al Levante antes que palmar los dos con ellos y ganar en el bernabéu y el Camp Nou.
                      Es que es tal como dices, preferimos esta temporada o la de ganar un par de partidos a los de arriba? Esta sin duda, es el camino correcto, si se sigue asi lo de ganar a los de arriba llegará solo.

                      Comentario


                      • Error gravísimos, rotar hoy a los porteros y sacar a Bravo despues de 2 meses, no tiene justificación

                        Comentario


                        • Una pena que haya 4 o 5 fichas que no se usan. Esto es un gran problema para un entrenador que vemos que rota y rota y los tiene a todos metidos
                          Editado por última vez por barras13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164805-barras13 en 28/02/22, 07:09:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Una pena que haya 4 o 5 fichas que no se usan. Esto es un gran problema para un entrenador que vemos que rota y rota y los tiene a todos metidos
                            Eso es un lastre. Aunque no haya un duro se podía haber dado la baja en forma de cesión como se hizo con Rober y haber traído a otro cedido aunque sea sin opción de compra que hubiese aportado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Mejor q Serra? Yo creo q sí
                              Cuando lleve dos finales, y un título, hablamos. Y con las plantillas que tuvo Serra...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Por supuesto, el balance de Don Manuel es para poner el besanardos a la entrada del estadio pero el partido de hoy lo ha tirado exactamente igual que tiró el del Wanda en la primera vuelta.

                                A comernos al Rayo el jueves y felicidades a los prehistóricos por el título conseguido hoy, ya deben estar en el autobús descapotable.
                                La salida al campo hoy y la primera parte me ha recordado a aquel partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X