Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El derbi es una piedra en el camino teniendo un partido importantísimo después. A ver cómo lo solventa.

    Comentario


    • El mejor entrenador en el Betis que he visto en mis cincuenta años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        El mejor entrenador en el Betis que he visto en mis cincuenta años.
        La trayectoria de Pellegrini es su mejor presentación pero a mí lo que me sigue alucinando es su capacidad de trabajo y el mantener la ambición intacta con 68 años y habiendo entrenado a equipos galácticos como el Madrid o el City.

        Lo que está haciendo aquí tiene mucho mérito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          El mejor entrenador en el Betis que he visto en mis cincuenta años.
          Mejor q Serra? Yo creo q sí

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            El derbi es una piedra en el camino teniendo un partido importantísimo después. A ver cómo lo solventa.
            Es una piedra pero también una oportunidad de seguir subiendo escalones de 2 en 2.

            Compi que los acabamos eliminar de copa del rey, que después pasará lo que tenga que pasar pero la ambición de Pellegrini, entre otras cosas, es lo que tiene en semis de copa.

            Me fío 100% de su criterio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              Ha venido a cambiarlo todo, y todo es todo, también a nosotros los hinchas
              Es que eso es lo que yo noto en las ruedas de prensa. Son mensajes a los aficionados desmontando una parte negativa de nuestra idiosincrasia y construyendo e inoculándonos el ADN ganador.

              Es para hacer un estudio, pero la rueda de prensa de ayer es la respuesta a lo que se lee en el foro: ¿priorizar? ¿preferir? ¿reservar? ¿viajar?... el abuelo tiene más marcha que nosotros y acaba de poner la piedra psicológica que nos faltaba: HAY QUE TENER MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE y eso es lo que ha transmitido a los Alex, a los Williams, a los Juanmi, a los Pandas, y es lo que quiere en todo el que venga.

              Lo reitero, acaba de fundar la piedra filosofal y nos acaba de señalar el camino. MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                El mejor entrenador en el Betis que he visto en mis cincuenta años.
                Somos coetáneos y espero que Pellegrini sea un punto de inflexión en nuestra historia. Confío (a riesgo de que me caigan palos) en esta directiva que lo trajo para iniciar un camino. No se pudo con el Serra de "el Betis será lo que Lopera quiera que sea", pero ahora estamos en otro escenario. Tengo mucha ilusión, a pesar de las desilusiones vividas. Y esto es lo que ha traído Pellegrini.

                Comentario


                • Que razon tenia con su gestión de la plantilla en octubre/noviembre cuando se le pedía que no rotara tanto y el practicamente metía 2 equipos jueves domingos. Llegas a esta ronda de partidos donde todos son casi finales y ( toco madera) muy pocas lesiones físicas muchos jugadores validos. No recuerdo un año donde podrá gustar más o menos pero los 4 centrales son validos, los 2 laterales derecho son validos, los 2 delanteros son validos, los 2 porteros son validos, cada vez hay mas puestos donde no entra el canguelo cuando no está el titular.

                  Comentario


                  • Junto con Serra,y un par de escalones más abajo Juande,es lo mejor que ha pasado por aquí sin duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Es que eso es lo que yo noto en las ruedas de prensa. Son mensajes a los aficionados desmontando una parte negativa de nuestra idiosincrasia y construyendo e inoculándonos el ADN ganador.

                      Es para hacer un estudio, pero la rueda de prensa de ayer es la respuesta a lo que se lee en el foro: ¿priorizar? ¿preferir? ¿reservar? ¿viajar?... el abuelo tiene más marcha que nosotros y acaba de poner la piedra psicológica que nos faltaba: HAY QUE TENER MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE y eso es lo que ha transmitido a los Alex, a los Williams, a los Juanmi, a los Pandas, y es lo que quiere en todo el que venga.

                      Lo reitero, acaba de fundar la piedra filosofal y nos acaba de señalar el camino. MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE.
                      Compañero perdona que te diga pero no ha fundado nada, esa mentalidad ganadora la llevamos pidiendo muchos béticos desde hace muchos años y se nos ha tachado de críticos, negativos, palanganas, etc.

                      Ahora lo dice Pellegrini y parece que está descubriendo América de nuevo, pues lo siento pero no es así, aunque sí me alegro enormemente de que algunos vayan entrando en razón aunque para ello haya tenido que venir este señor a decirlo también después de años de pelea con el tema.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Mejor q Serra? Yo creo q sí
                        De momento no, la primera etapa de Serra fue sencillamente espectacular, ese equipo que quedó tercero con jugadores muchos de ellos desconocidos y jugando como una máquina perfecta, llevándonos a una final taitantos años después y en segunda etapa repitiendo final, consiguiendo un título, jugar por primera vez en champions, etc...eso Pellegrini, de momento y ojalá lo supere, no lo ha conseguido.

                        Seamos justos con el gran Lorenzo Serra Ferrer.

                        Comentario


                        • Hoy ha vuelto a dar una rueda de prensa absolutamente modélica. "No sé cuantas bajas tiene el Sevilla. NOSOTROS....SIETE". Imperial Don Manuel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Compañero perdona que te diga pero no ha fundado nada, esa mentalidad ganadora la llevamos pidiendo muchos béticos desde hace muchos años y se nos ha tachado de críticos, negativos, palanganas, etc.

                            Ahora lo dice Pellegrini y parece que está descubriendo América de nuevo, pues lo siento pero no es así, aunque sí me alegro enormemente de que algunos vayan entrando en razón aunque para ello haya tenido que venir este señor a decirlo también después de años de pelea con el tema.
                            Una cosa es escribirlo en las redes sociales sin ninguna relevancia y otra cosa es que el entrenador traslade lo que realmente significa eso a la plantilla, lo siento amigo, no eres igual de importante en esto que Pellegrini.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                              Una cosa es escribirlo en las redes sociales sin ninguna relevancia y otra cosa es que el entrenador traslade lo que realmente significa eso a la plantilla, lo siento amigo, no eres igual de importante en esto que Pellegrini.
                              Al final va a resultar que nos va bien por la essihensia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Mejor q Serra? Yo creo q sí
                                Por resultados contra la palanganada lo va a conseguir esta misma temporada. Se va a marcar un 2005 de manual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X