El derbi es una piedra en el camino teniendo un partido importantísimo después. A ver cómo lo solventa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl mejor entrenador en el Betis que he visto en mis cincuenta años.
Lo que está haciendo aquí tiene mucho mérito.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl mejor entrenador en el Betis que he visto en mis cincuenta años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl derbi es una piedra en el camino teniendo un partido importantísimo después. A ver cómo lo solventa.
Compi que los acabamos eliminar de copa del rey, que después pasará lo que tenga que pasar pero la ambición de Pellegrini, entre otras cosas, es lo que tiene en semis de copa.
Me fío 100% de su criterio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Ha venido a cambiarlo todo, y todo es todo, también a nosotros los hinchas
Es para hacer un estudio, pero la rueda de prensa de ayer es la respuesta a lo que se lee en el foro: ¿priorizar? ¿preferir? ¿reservar? ¿viajar?... el abuelo tiene más marcha que nosotros y acaba de poner la piedra psicológica que nos faltaba: HAY QUE TENER MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE y eso es lo que ha transmitido a los Alex, a los Williams, a los Juanmi, a los Pandas, y es lo que quiere en todo el que venga.
Lo reitero, acaba de fundar la piedra filosofal y nos acaba de señalar el camino. MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que razon tenia con su gestión de la plantilla en octubre/noviembre cuando se le pedía que no rotara tanto y el practicamente metía 2 equipos jueves domingos. Llegas a esta ronda de partidos donde todos son casi finales y ( toco madera) muy pocas lesiones físicas muchos jugadores validos. No recuerdo un año donde podrá gustar más o menos pero los 4 centrales son validos, los 2 laterales derecho son validos, los 2 delanteros son validos, los 2 porteros son validos, cada vez hay mas puestos donde no entra el canguelo cuando no está el titular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que eso es lo que yo noto en las ruedas de prensa. Son mensajes a los aficionados desmontando una parte negativa de nuestra idiosincrasia y construyendo e inoculándonos el ADN ganador.
Es para hacer un estudio, pero la rueda de prensa de ayer es la respuesta a lo que se lee en el foro: ¿priorizar? ¿preferir? ¿reservar? ¿viajar?... el abuelo tiene más marcha que nosotros y acaba de poner la piedra psicológica que nos faltaba: HAY QUE TENER MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE y eso es lo que ha transmitido a los Alex, a los Williams, a los Juanmi, a los Pandas, y es lo que quiere en todo el que venga.
Lo reitero, acaba de fundar la piedra filosofal y nos acaba de señalar el camino. MENTALIDAD DE EQUIPO GRANDE.
Ahora lo dice Pellegrini y parece que está descubriendo América de nuevo, pues lo siento pero no es así, aunque sí me alegro enormemente de que algunos vayan entrando en razón aunque para ello haya tenido que venir este señor a decirlo también después de años de pelea con el tema.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Mejor q Serra? Yo creo q sí
Seamos justos con el gran Lorenzo Serra Ferrer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Compañero perdona que te diga pero no ha fundado nada, esa mentalidad ganadora la llevamos pidiendo muchos béticos desde hace muchos años y se nos ha tachado de críticos, negativos, palanganas, etc.
Ahora lo dice Pellegrini y parece que está descubriendo América de nuevo, pues lo siento pero no es así, aunque sí me alegro enormemente de que algunos vayan entrando en razón aunque para ello haya tenido que venir este señor a decirlo también después de años de pelea con el tema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
Una cosa es escribirlo en las redes sociales sin ninguna relevancia y otra cosa es que el entrenador traslade lo que realmente significa eso a la plantilla, lo siento amigo, no eres igual de importante en esto que Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Mejor q Serra? Yo creo q sí
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario