Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de sus errores. Contad para la causa con Tello.

    Jugador sin sangre, que además ni está ni se le espera.

    Comentario


    • Yo lo que no terminé de comprender ayer es que no saliera Juanmi de titular. Descansa el finde, es un futbolista titular y clave en el ataque del Betis y no quemas a Fekir o Canales.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Yo lo que no terminé de comprender ayer es que no saliera Juanmi de titular. Descansa el finde, es un futbolista titular y clave en el ataque del Betis y no quemas a Fekir o Canales.
        Me da la impresión que lo quiere al 100% para el partido contra el Rayo. Debe estar bastante fatigado y esta semana sin jugar le va a venir de cine.

        Comentario


        • Le preguntaron ayer en la rdp por Juanmi;

          quien finalizó la rueda de prensa refiriéndose a por qué Juanmi no fue de la partida esta noche: «Hago el equipo siempre pensando en cuál es el mejor para el actual partido. no pienso en qué jugadores no pueden jugar el domingo. Hoy a Juanmi no le tocó participar, pero lo teníamos listo por si lo necesitábamos en al prórroga. No tiene ningún tipo de problema físico», sentenció.

          Simplemente optó por Ruibal y era lo que le pedia el partido que se preveia.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/22, 09:03:50.

          Comentario


          • Ayer le faltó al míster refrescar antes a sus jugadores, Fekir, Canales y Williams José tendrían que haberse cambiado antes.
            Otra cosa que me fijé, ¿que hacía Ruibal delante del que sacaba los corners del Zenit? Con lo mal que lo pasamos y en vez de meterse en el ajo se pone el tío delante del corner para nada. No lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Ayer le faltó al míster refrescar antes a sus jugadores, Fekir, Canales y Williams José tendrían que haberse cambiado antes.
              Otra cosa que me fijé, ¿que hacía Ruibal delante del que sacaba los corners del Zenit? Con lo mal que lo pasamos y en vez de meterse en el ajo se pone el tío delante del corner para nada. No lo entiendo.
              No era para nada, puesto que tenía un objetivo claro, dificultar que jugaran en corto para ejecutar una jugada ensayada. Se vio claro ayer.

              Comentario


              • Lo de Juanmi ayer fue una de las cosas que más me ha extrañado de Pellegrini, mi corazón me decía que para qué cansar a Fekir o Canales teniendo a Juanmi que no iba a jugar el finde...pero mi cerebro pensó " será que no lo ha visto bien en los últimos días y aquí se juega como se entrena, vería a Ruibal más en forma y motivado"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No era para nada, puesto que tenía un objetivo claro, dificultar que jugaran en corto para ejecutar una jugada ensayada. Se vio claro ayer.
                  En el corner se ponen a alguien o incluso a dos si hay cerca otro jugador del equipo contrario para que no jueguen en corto y en ese caso no había nadie cerca para hacer esa jugada.
                  Fueron dos corner que defendimos con un hombre menos dentro del área.
                  No le veo sentido.

                  Comentario


                  • Además los corners de ellos eran claros, a la meolla y aprovechar la altura de alguno de ellos.
                    A lo que hizo ayer Ruibal en los últimos corners es lo que se llama, me quito de enmedio y que mi equipo defienda con uno menos.
                    Otra cosa es que se acerque otro jugador al córner para jugar en corto y en ese caso hace falta que dos jugadores vayan a defenderlos allí para que no te creen superioridad, pero eso de poner a un jugador a 10 metros del corner para que de un salto y la pelota le pase a tres metros, la verdad que es un fallo defensivo, es defender con uno menos en unos corners en los que pasamos mucha fatiguita.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Lo de Juanmi ayer fue una de las cosas que más me ha extrañado de Pellegrini, mi corazón me decía que para qué cansar a Fekir o Canales teniendo a Juanmi que no iba a jugar el finde...pero mi cerebro pensó " será que no lo ha visto bien en los últimos días y aquí se juega como se entrena, vería a Ruibal más en forma y motivado"
                      A mí Ruibal me parecía claro que tenía que jugar. Mi duda era si no era mejor poner a Juanmi en lugar de a Canales, que efectivamente estuvo muy flojo. Nunca lo sabremos y por suerte no hace falta que lo sepamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Joaquín creo que va a ser titular en el derby.
                        Vamos a tener la fiesta en paz por favor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Vamos a tener la fiesta en paz por favor.
                          Al lado de los otros aspirantes a ese puesto es Maradona en el Nápoles.

                          Comentario


                          • Ha inoculado el gen ganador al equipo y ahora se está dirigiendo a la afición. "Tenemos que tener mentalidad de equipo grande", y no estar que si priorizo, que si reservo, que qué competición es más importante.... Está educándonos la mirada.
                            Amo a Pellegrini. Gracias, ingeniero, gracias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Ha inoculado el gen ganador al equipo y ahora se está dirigiendo a la afición. "Tenemos que tener mentalidad de equipo grande", y no estar que si priorizo, que si reservo, que qué competición es más importante.... Está educándonos la mirada.
                              Amo a Pellegrini. Gracias, ingeniero, gracias.
                              Ha venido a cambiarlo todo, y todo es todo, también a nosotros los hinchas

                              Comentario


                              • Hay algunos hinchas que no quieren ni cambiar.. En fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X