Desde Rusia con amor..... Con amor por Don Manuel Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues en la rotaciones Rodri y Lainez quedan en un tercer escalón y tiene que luchar un puesto en el 11 contra rivales menores, prefiere poner a Bellerín de extremo que alguno de ellos dos.
Por el centro veremos que pasa con Paul porque Edgar es el chico para todo.
Y ahora mismo Alex Moreno se mete dentro de los imprescindibles y veremos donde y como le dá descanso.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues en la rotaciones Rodri y Lainez quedan en un tercer escalón y tiene que luchar un puesto en el 11 contra rivales menores, prefiere poner a Bellerín de extremo que alguno de ellos dos.
Y ahora mismo Alex Moreno se mete dentro de los imprescindibles y veremos donde y como le dá descanso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo comenta el compañero,Rodri,Lainez y posiblemente Paul parece que sean los últimos del vagón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues en la rotaciones Rodri y Lainez quedan en un tercer escalón y tiene que luchar un puesto en el 11 contra rivales menores, prefiere poner a Bellerín de extremo que alguno de ellos dos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Real Betis no se queda sin marcar fuera de casa desde NOVIEMBRE !!!!
es más, hemos jugado fuera de casa 17 partidos y solo en 3 nos hemos quedado sin marcar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pueden ser Villarreal, Leverkusen y at madrid?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario