Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No recuerdo si alguna vez Pellegrini ha hecho cambios claramente defensivos y hoy, aunque en minutos finales, ha hecho dos: doblar lagteral por la derecha y Édgar por Iglesias ya al final.
    Creo que él tampoco veía bien al equipo.
    Y porque habia partido de vuelta.

    Comentario


    • Si hubiera estado Canales, hubiera entrado Ruibal, pero no era partido ni para Lainez ni Rodri.

      Mientras nosotros pedíamos ir a por el 3º creo que el Pellegrini era el unico que preferia guardar la ropa.

      Comentario


      • Lo que ha hecho hoy con el cambio de Edgar, es lo que me pareció que debió hacer en el partido de liga que se le escapó en Bilbao.
        Pese a su experiencia, sigue aprendiendo de sus errores y mejorando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Si hubiera estado Canales, hubiera entrado Ruibal, pero no era partido ni para Lainez ni Rodri.

          Mientras nosotros pedíamos ir a por el 3º creo que el Pellegrini era el unico que preferia guardar la ropa.
          Yo tampoco pedía ir por el tercero, tal y como estábamos lo único que quería era que nos durara la pelota. Hay una jugada en la que Tello, pudiendo ir al córner, combina con otro compañero en la que lo que me cagaba en sus muertos sólo era comparable a otra un par de minutos antes en la que Carvalho arranca y la pierde en vez de sobar la pelota con otro compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En la temporada de los 25 puntos, la primera ronda fue contra otro equipo ruso y lo eliminamos. Partimos con una ventaja clara, la de jugar ante un equipo de pretemporada y con vuelta en casa sin valor doble.
            Rubin Kazan

            Perdimos la ida, no recuerdo si 0-1 o 1-2, en un Villamarín semi-vacio y en total estado de depresión por el segundazo cada vez más imevitable. Igualito que ahora...

            En la vuelta remontamos en Rusia con goles de Nono y el de siempre.

            Comentario


            • Pues pensando en el partido en Rusia yo sacaría este 11 contra el Levante que no olvidemos es equipo de primera y busca su última bala para mantenerse con jugadores como Morales, Campaña, Roger, De Frutos.....
              Mi 11 contra Levante: Rui, Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Edgar, Tello, Rodri, Fekir y Williams José.
              Con este 11 en Levante pondría el siguiente 11 en Rusia: Rui, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Williams, Ruibal, Juanmi, Canales y Borja.
              Ingeniero ahí la llevas .....

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Pues pensando en el partido en Rusia yo sacaría este 11 contra el Levante que no olvidemos es equipo de primera y busca su última bala para mantenerse con jugadores como Morales, Campaña, Roger, De Frutos.....
                Mi 11 contra Levante: Rui, Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Edgar, Tello, Rodri, Fekir y Williams José.
                Con este 11 en Levante pondría el siguiente 11 en Rusia: Rui, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Williams, Ruibal, Juanmi, Canales y Borja.
                Ingeniero ahí la llevas .....
                Yo es que creo que, salvo Víctor por Paul, ese puede ser perfectamente en el once del Betis.

                Comentario


                • Un busto en el estadio o en la Avda de la Palmera al que es ya, los números lo dicen, el mejor entrenador de la historia del club

                  O si no una puerta con su nombre.

                  Se merece un reconocimiento ya!!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Un busto en el estadio o en la Avda de la Palmera al que es ya, los números lo dicen, el mejor entrenador de la historia del club

                    O si no una puerta con su nombre.

                    Se merece un reconocimiento ya!!!!
                    La glorieta frente al Bar Parada con su nombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      La glorieta frente al Bar Parada con su nombre.
                      También me vale

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Pues pensando en el partido en Rusia yo sacaría este 11 contra el Levante que no olvidemos es equipo de primera y busca su última bala para mantenerse con jugadores como Morales, Campaña, Roger, De Frutos.....
                        Mi 11 contra Levante: Rui, Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Edgar, Tello, Rodri, Fekir y Williams José.
                        Con este 11 en Levante pondría el siguiente 11 en Rusia: Rui, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Williams, Ruibal, Juanmi, Canales y Borja.
                        Ingeniero ahí la llevas .....
                        Campaña creo que leí ayer que estaba lesionado. Como te han comentado, Edgar de central y Paul al medio y yo creo que es con lo que va a salir

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Pues esta estadistica ya habla todavia mejor de lo que él puede estar satisfecho y estimulado con esta plantilla. y cómo le responde a las adversidades.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • "Yo fui una persona muy temperamental, especialmente de jugador. Siendo técnico también partí con un estilo muy temperamental, hasta que terminé mi etapa en Universidad Católica. Ahí me autoanalicé, porque no estaba contento con mi carrera: con la U no me había ido bien, con Palestino hice una muy buena campaña, con la Católica también, pero no logramos el título. Algo me faltaba. Y concluí que lo que necesitaba era ser más frío y entender más que el rol como técnico es llevar a un jugador a su máximo nivel de acuerdo a sus condiciones y no pretender que todos sean Messi. Trabajé mucho el manejo de mis emociones. Si tomas una decisión bajo una emoción, la probabilidad de que la tomes bien es baja. Esa frialdad que proyecto es justamente producto de una experiencia, obligándome a entender que la gente comete errores, que se debe tener siempre la cabeza fría. Así fui forjando una personalidad que es absolutamente diferente a la mía. Y creo que ha sido tremendamente útil en mi carrera."

                                Manuel Pellegrini

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X