Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi hubiera estado Canales, hubiera entrado Ruibal, pero no era partido ni para Lainez ni Rodri.
Mientras nosotros pedíamos ir a por el 3º creo que el Pellegrini era el unico que preferia guardar la ropa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En la temporada de los 25 puntos, la primera ronda fue contra otro equipo ruso y lo eliminamos. Partimos con una ventaja clara, la de jugar ante un equipo de pretemporada y con vuelta en casa sin valor doble.
Perdimos la ida, no recuerdo si 0-1 o 1-2, en un Villamarín semi-vacio y en total estado de depresión por el segundazo cada vez más imevitable. Igualito que ahora...
En la vuelta remontamos en Rusia con goles de Nono y el de siempre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues pensando en el partido en Rusia yo sacaría este 11 contra el Levante que no olvidemos es equipo de primera y busca su última bala para mantenerse con jugadores como Morales, Campaña, Roger, De Frutos.....
Mi 11 contra Levante: Rui, Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Edgar, Tello, Rodri, Fekir y Williams José.
Con este 11 en Levante pondría el siguiente 11 en Rusia: Rui, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Williams, Ruibal, Juanmi, Canales y Borja.
Ingeniero ahí la llevas .....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePues pensando en el partido en Rusia yo sacaría este 11 contra el Levante que no olvidemos es equipo de primera y busca su última bala para mantenerse con jugadores como Morales, Campaña, Roger, De Frutos.....
Mi 11 contra Levante: Rui, Sabaly, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guardado, Edgar, Tello, Rodri, Fekir y Williams José.
Con este 11 en Levante pondría el siguiente 11 en Rusia: Rui, Bellerin, Bartra, Edgar, Alex Moreno, Guido, Williams, Ruibal, Juanmi, Canales y Borja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeUn busto en el estadio o en la Avda de la Palmera al que es ya, los números lo dicen, el mejor entrenador de la historia del club
O si no una puerta con su nombre.
Se merece un reconocimiento ya!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
La glorieta frente al Bar Parada con su nombre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePues pensando en el partido en Rusia yo sacaría este 11 contra el Levante que no olvidemos es equipo de primera y busca su última bala para mantenerse con jugadores como Morales, Campaña, Roger, De Frutos.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Yo fui una persona muy temperamental, especialmente de jugador. Siendo técnico también partí con un estilo muy temperamental, hasta que terminé mi etapa en Universidad Católica. Ahí me autoanalicé, porque no estaba contento con mi carrera: con la U no me había ido bien, con Palestino hice una muy buena campaña, con la Católica también, pero no logramos el título. Algo me faltaba. Y concluí que lo que necesitaba era ser más frío y entender más que el rol como técnico es llevar a un jugador a su máximo nivel de acuerdo a sus condiciones y no pretender que todos sean Messi. Trabajé mucho el manejo de mis emociones. Si tomas una decisión bajo una emoción, la probabilidad de que la tomes bien es baja. Esa frialdad que proyecto es justamente producto de una experiencia, obligándome a entender que la gente comete errores, que se debe tener siempre la cabeza fría. Así fui forjando una personalidad que es absolutamente diferente a la mía. Y creo que ha sido tremendamente útil en mi carrera."
Manuel Pellegrini
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario