Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    No es una crítica....Dios me libre, pero no entiendo cómo con el desgaste físico que había solo ha hecho dos cambios y en qué minutos (el de Edgar ni lo cuento). Creo que de Carvalho para arriba estaban muertos.
    Yo me estoy oliendo rotaciones masivas en Valencia, eso o algún jugador revienta.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo me estoy oliendo rotaciones masivas en Valencia, eso o algún jugador revienta.
      Vamos con toda seguridad veremos a Bellerin Pezzella Edgar Miranda Guardado Tello Rodri W.José de titulares, y no descarto ver a Paul, y ya la segunda parte pues los cambios que se necesiten si la cosa no pinta bien.

Comentario

Sería lógico que entrarán Bellerin, Edgar, Pezzella, Miranda, Guardado, Willian Jose, y tal vez alguno más. Paul ya está?

Comentario

No es una crítica....Dios me libre, pero no entiendo cómo con el desgaste físico que había solo ha hecho dos cambios y en qué minutos (el de Edgar ni lo cuento). Creo que de Carvalho para arriba estaban muertos.
          Yo creo que va a rotar contra el Levante y va a cambiar al equipo entero salvo Fekir y quizás Bartra. Pone dos equipos nuevos prácticamente. El equipo suplente debe ir a Nervión dentro de un mes. Y si pueden que cumplan ciclo Carvalho, Guido, Fekir, Canales, Alex Moreno y el Panda.

Comentario

Y yo,es que con la plantilla que hay tiene que hacerlas por más que nos pese.

No queda otra.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/22, 23:46:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Vamos con toda seguridad veremos a Bellerin Pezzella Edgar Miranda Guardado Tello Rodri W.José de titulares, y no descarto ver a Paul, y ya la segunda parte pues los cambios que se necesiten si la cosa no pinta bien.
              Lo cual seguiría dando para montar un muy buen equipo que debería ganarle al Levante. Si queremos sobrevivir a lo que nos viene encima en número de partidos vamos a tener que confiar mucho en la segunda unidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo creo que va a rotar contra el Levante y va a cambiar al equipo entero salvo Fekir y quizás Bartra. Pone dos equipos nuevos prácticamente. El equipo suplente debe ir a Nervión dentro de un mes. Y si pueden que cumplan ciclo Carvalho, Guido, Fekir, Canales, Alex Moreno y el Panda.
                Bartra que descanse, porque vaya la que la que tenía hoy liada desde la primera sobrada del pasecito de pecho, este jugador es puro nervio, cualquier fallo lo desquicia el resto del partido, menos mal que en el descanso se ha calmado algo.

Comentario

Queria conservar la ventaja del 1-2 a toda costa. Cómo?

Pues no agotando los cambios y que no se descuente apenas nada. Ya lo ha hecho en innumerables ocasiones. Ese es el otro futbol que a mí me gusta y no el del trampas.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A Bartra fijo que lo rota porque ha jugado tres partidos seguidos. Yo creo que salvo el portero y Fekir (que no puede jugar en Leningrado) los otros nueve no han sido titulares hoy.

Comentario

• La defensa será entera nueva practicamente seguro. Veremos si Paul para acompañar a Guardado despues de dos convocatorias puede volver y Arriba con Fekir - W.J será un seguro.

Y las bandas pues ahí que se lo ganen el puesto los Ruibal, Tello , Lainez , Rodri............ Si hay partido para rotar , son los 2 proximos que tenemos

Comentario

• Por cierto, el Zenit sigue de pretemporada, no comienza la segunda vuelta de su liga hasta después del partido de vuelta, si hacemos un buen partido en la Ida en la vuelta podria hacer rotaciones sin ser tan dramaticas.

Comentario

• Lo bueno es que hemos ganado sin Canales,que está descansando.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Por cierto, el Zenit sigue de pretemporada, no comienza la segunda vuelta de su liga hasta después del partido de vuelta, si hacemos un buen partido en la Ida en la vuelta podria hacer rotaciones sin ser tan dramaticas.
                            En la temporada de los 25 puntos, la primera ronda fue contra otro equipo ruso y lo eliminamos. Partimos con una ventaja clara, la de jugar ante un equipo de pretemporada y con vuelta en casa sin valor doble.

Comentario

• No recuerdo si alguna vez Pellegrini ha hecho cambios claramente defensivos y hoy, aunque en minutos finales, ha hecho dos: doblar lagteral por la derecha y Édgar por Iglesias ya al final.
                              Creo que él tampoco veía bien al equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No recuerdo si alguna vez Pellegrini ha hecho cambios claramente defensivos y hoy, aunque en minutos finales, ha hecho dos: doblar lagteral por la derecha y Édgar por Iglesias ya al final.
                                Creo que él tampoco veía bien al equipo.
                                Pocas veces.
                                A Paul lo metió junto a Guido una vez esta temporada, y a Sidnei lo metió de tercer central contra el Athletic aquí en copa el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X