Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de ayer puede tener muchas explicaciones, voy con unas cuantas que se me vienen a la cabeza:

    - El Villarreal tiene 159 kilos de límite salarial, nosotros 77. Eso le permite tener una plantilla Champions, que nosotros no tenemos.
    - El partido del jueves, pesó, más que en las piernas (qué también), en la cabeza. Y no solo ese partido, sino el que tenemos el miércoles que viene.
    - Quien me iba a decir que iba a escribir esto, pero a día de hoy, nuestro tiktoker nos da mucha más profundidad que Miranda.
    - WC, cuando está en modo cápsula, multiplica nuestra caudal ofensivo, creando superioridades en mediocampo que son aprovechadas por nuestros 4 de arriba.

    Dicho esto, saco algunos detalles más:

    - El equipo compitió en todo momento, tal vez tras el segundo gol (minuto 83) bajó algo los brazos, pero siguió intentándolo.
    - Emery es buen entrenador y consiguió desactivarnos en ataque casi por completo. Pero sin embargo en el primer, ellos marcan en un corner y Rulli tinee que hacer dos paradas, aunque no fueron ocasiones claras.
    - En el segundo tiempo no tuvieron ni una sola ocasión hasta el 0-2 (no contabilizo el gol en fuera de juego). Sin embargo nosotros tuvimos una muy clara de Fekir.
    - En definitiva, fueron justos vencedores porque estuvieron más contundentes en ambas áreas.

    Realmente toda la parrafada anterior no es importante, el gran responsable es el Pellegrini por no ponerse el chandal ayer...
    Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 07/02/22, 09:46:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
      A mí lo que me parece lamentable es, teniendo el plantillón que tiene el Villarreal, que su entrenador tenga una propuesta de fútbol tan aburrida y rácana.
      La propuesta del Villarreal no suele ser "aburrida y rácana", pero ayer les tocaba que así debía serlo, o eso pensó Emery, y acertó.

      Emery supo ver que ante un equipo que trataría jugar mucho por dentro y que abriría a bandas tan lento, cerrando por medio todos juntitos y esperando en campo propio, haría bastante daño. Y así fue.

      El problema que tuvimos es ayer es los problemas que tuvimos para abrir campo ante un equipo que nos cerraba el medio. Teníamos a Miranda de lateral, que es mucho más lento, y al tridente atacante cansado... Estaba difícil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

        Ah vale , que tenemos que mirarnos en el Villarreal . Perfecto, busca un dueño del Mercadona que inyecte pasta a diestro y siniestro
        No se puede hacer eso en una SAD, por enésima vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Lo de ayer puede tener muchas explicaciones, voy con unas cuantas que se me vienen a la cabeza:

          - El Villarreal tiene 159 kilos de límite salarial, nosotros 77. Eso le permite tener una plantilla Champions, que nosotros no tenemos.
          - El partido del jueves, pesó, más que en las piernas (qué también), en la cabeza. Y no solo ese partido, sino el que tenemos el miércoles que viene.
          - Quien me iba a decir que iba a escribir esto, pero a día de hoy, nuestro tiktoker nos da mucha más profundidad que Miranda.
          - WC, cuando está en modo cápsula, multiplica nuestra caudal ofensivo, creando superioridades en mediocampo que son aprovechadas por nuestros 4 de arriba.

          Dicho esto, saco algunos detalles más:

          - El equipo compitió en todo momento, tal vez tras el segundo gol (minuto 83) bajó algo los brazos, pero siguió intentándolo.
          - Emery es buen entrenador y consiguió desactivarnos en ataque casi por completo. Pero sin embargo en el primer, ellos marcan en un corner y Rulli tinee que hacer dos paradas, aunque no fueron ocasiones claras.
          - En el segundo tiempo no tuvieron ni una sola ocasión hasta el 0-2 (no contabilizo el gol en fuera de juego). Sin embargo nosotros tuvimos una muy clara de Fekir.
          - En definitiva, fueron justos vencedores porque estuvieron más contundentes en ambas áreas.

          Realmente toda la parrafada anterior no es importante, el gran responsable es el Pellegrini por no ponerse el chandal ayer...
          Te digo una cosa, ante un equipo tan cerrado, y tan junto, ni Carvalho en modo estelar, como está ahora, podría. Tendría a 3 tíos encima en 4 baldosas... Imposible.

          Ayer tocaba que otros jugadores dieran el cayo, y son los de banda.

          Comentario


          • A mi me molestó mucho más que nos ganara el Celta o lo de Bilbao que lo de ayer,lo de ayer puede entrar dentro de lo normal por la diferencia entre plantillas y porque al rival le salió el partido perfecto porque tienen argumentos para que alguna vez sea así y,por desgracia,nos tocó a nosotros otra vez.

            De lo que tenemos que ser conscientes es de que no tenemos una superplantilla para 3 competiciones y que estamos muy vivos en las 3 aún.

            Lo que me preocupa bastante es el tramo final de este mes de febrero con bastantes partidos muy exigentes en pocos dias.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/22, 10:34:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Lo de ayer puede tener muchas explicaciones, voy con unas cuantas que se me vienen a la cabeza:

              - El Villarreal tiene 159 kilos de límite salarial, nosotros 77. Eso le permite tener una plantilla Champions, que nosotros no tenemos.
              - El partido del jueves, pesó, más que en las piernas (qué también), en la cabeza. Y no solo ese partido, sino el que tenemos el miércoles que viene.
              - Quien me iba a decir que iba a escribir esto, pero a día de hoy, nuestro tiktoker nos da mucha más profundidad que Miranda.
              - WC, cuando está en modo cápsula, multiplica nuestra caudal ofensivo, creando superioridades en mediocampo que son aprovechadas por nuestros 4 de arriba.

              Dicho esto, saco algunos detalles más:

              - El equipo compitió en todo momento, tal vez tras el segundo gol (minuto 83) bajó algo los brazos, pero siguió intentándolo.
              - Emery es buen entrenador y consiguió desactivarnos en ataque casi por completo. Pero sin embargo en el primer, ellos marcan en un corner y Rulli tinee que hacer dos paradas, aunque no fueron ocasiones claras.
              - En el segundo tiempo no tuvieron ni una sola ocasión hasta el 0-2 (no contabilizo el gol en fuera de juego). Sin embargo nosotros tuvimos una muy clara de Fekir.
              - En definitiva, fueron justos vencedores porque estuvieron más contundentes en ambas áreas.

              Realmente toda la parrafada anterior no es importante, el gran responsable es el Pellegrini por no ponerse el chandal ayer...
              159 millones de límite salarial tienen pero hasta ayer sólo habían conseguido una victoria a domicilio.
              Eso es lo que da coraje.

              Comentario


              • Le puede salir bien o mal, pero pienso que Pellegrini ayer apostó por la copa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Le puede salir bien o mal, pero pienso que Pellegrini ayer apostó por la copa.
                  Es lógico,no hay plantilla para durar tanto en 3 competiciones.

                  Ayer el once no estuvo mal tampoco pero el rival fué superior,no lo vamos a ganar todo.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/22, 10:40:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Te digo una cosa, ante un equipo tan cerrado, y tan junto, ni Carvalho en modo estelar, como está ahora, podría. Tendría a 3 tíos encima en 4 baldosas... Imposible.

                    Ayer tocaba que otros jugadores dieran el cayo, y son los de banda.
                    Pero es que WC, en modo cápsula, es capaz de quitarse de encima a esos rivales, o al menos atraerlos para que Fekir o Canales estén más libres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      159 millones de límite salarial tienen pero hasta ayer sólo habían conseguido una victoria a domicilio.
                      Eso es lo que da coraje.
                      Sí, pero eso es lo anormal. A mí me da coraje perder, pero como ha dicho otro compañero, me dio más coraje lo del Celta que la de ayer

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Pero es que WC, en modo cápsula, es capaz de quitarse de encima a esos rivales, o al menos atraerlos para que Fekir o Canales estén más libres.
                        Hubiésemos tenido más opciones,posiblemente.

                        Si no sacó a Carvalho me parece bien,sus razones tendría para sacarlo el miércoles.Por desgracia no hay más.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/22, 10:44:41.

                        Comentario


                        • Esperemos que los del Zenit que estaban ayer en la grada no hayan cogido muchas notas del Villareal ayer, porque como hagan lo mismo la llevamos clara. Tampoco tienen la misma plantilla, claro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Esperemos que los del Zenit que estaban ayer en la grada no hayan cogido muchas notas del Villareal ayer, porque como hagan lo mismo la llevamos clara. Tampoco tienen la misma plantilla, claro.
                            El partido de liga contra el Celta , Sevilla y Villareal , han sido 3 gotas de agua identicas. 3 equipos que nos esperan atras ordenados esperando un fallo nuestro. Contra equipos que salen así, hay que buscar soluciones diferentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              El partido de liga contra el Celta , Sevilla y Villareal , han sido 3 gotas de agua identicas. 3 equipos que nos esperan atras ordenados esperando un fallo nuestro. Contra equipos que salen así, hay que buscar soluciones diferentes.
                              En esos partidos sufrimos muchísimo. Sin embargo, esos mismos equipos, sufren muchísimo cuando se enfrentan a los equipos de abajo, ya que están obligados a proponer juego. Yo, personalmente prefiero ganarle a los malos, que hay muchos más y suponen más puntos para nosotros.
                              Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 07/02/22, 12:14:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                El partido de liga contra el Celta , Sevilla y Villareal , han sido 3 gotas de agua identicas. 3 equipos que nos esperan atras ordenados esperando un fallo nuestro. Contra equipos que salen así, hay que buscar soluciones diferentes.
                                Hombre el que nos ganó el palangana, no nos esperaron en ningún momento, fueron a presionarnos muy arriba y no pudimos salir en ningún momento, y el del Celta fue un partido raro en el aspecto físico, con el tema del Covid había muchos jugadores mermados.
                                Es más, te diría que hasta ahora la mayoríad e las derrotas han sido en días que nos han quitado el balón, casi ninguna recuerdo de un equipo esperando atrás como planteamiento.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 07/02/22, 12:24:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X