Ingeniero de mi alma y mi corazón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeLe están echando en cara a Carleto el haber jugado con los jugadores que vienen de sus selecciones.
El ingeniero manda a Guidos a descansar y lo han crusificado en la biriprensa. Po un ******* pa to.
Sigamos con el Plan. Más colirio para esos ojitos y palante.
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
San Antonio de Padua, Santiman Rajneesh, Papa Bondyé, Marc Anthony y Manuel Pellegrini, ver el partido que se han cascado Carvalho, Bartra, Moreno o Juanmi, viniendo de donde venían, no solo de Rubí, si no a estas alturas mismo de la temporada pasada con él en el banquillo y el equipo en racha, unos jugadores que no se han medio regalado porque básicamente nadie quería ni medio comprarlos, sinceramente, es para considerarlo un auténtico milagro.
Lo que más me ha gustado son sus declaraciones en rueda de prensa, destacando la solidez y concentración en defensa, sigue buscando mejorar y recuperar el trabajo defensivo de la segunda vuelta pasada donde fuimos una roca, cualquier otro, siendo el equipo arriba un ciclón se echaría a dormir, hoy sin Guido que es un bastión el equipo entero ha estado ahí, intenso y concediendo lo menos posible, si queremos rubricar este temporadón la defensa es vital. Felicidades Mister.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeLe están echando en cara a Carleto el haber jugado con los jugadores que vienen de sus selecciones.
El ingeniero manda a Guidos a descansar y lo han crusificado en la biriprensa. Po un ******* pa to.
Sigamos con el Plan. Más colirio para esos ojitos y palante.
Avanti con Pellegrini, haga lo que haga, como si pone a Camarasa de delantero centro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSintiendolo mucho hoy tengo que criticarlo. A Guido se lo tendría que haber llevado y podría haber jugado al menos 45 minutos
Este es el secreto del plan del ingeniero.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 04/02/22, 07:52:04.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario