Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un ganador nato.

    Me representa.

    Comentario


    • Supongo que la rueda de prensa de ayer responde a ese mito de que Pellegrini no quiere alterar el grupo a mitad de liga. No es que no quiera es que no hay un chavo
      https://eldesmarque.com/sevilla/real...como-una-final

      Comentario


      • Error, hacer una convocatoria de 18 jugadores y no llevar a un jugador disponible con un centro del campo debilitado

        Comentario


        • Sintiendolo mucho hoy tengo que criticarlo. A Guido se lo tendría que haber llevado y podría haber jugado al menos 45 minutos

          Comentario


          • Pellegrini ha demostrado que tonnto no es y que de fútbol sabe tela, si no lleva a Guido tendrá sus motivos aunque yo o muchos no acabemos de entenderlo.
            A lo mejor es pensar a largo plazo, si Guido se nos lesiona para un mes y medio o dos por sobrecarga o una rotura fibrilar, el daño sería mucho mayor que la posibilidad de ganar a la Real.
            A lo mejor Pellegrini tiene claro que ganamos a la Real con lo que hay.
            A lo mejor Pellegrini ha entrenado tácticamente sabiendo que no va a estar Guido y el Betis juega algo distinto.
            EN fin, esperemos que el Ingeniero tenga un plan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Sintiendolo mucho hoy tengo que criticarlo. A Guido se lo tendría que haber llevado y podría haber jugado al menos 45 minutos
              Yo tambien lo habria llevado.

              Comentario


              • Tanto si pone a Edgar de mdc como si lo pone de central es lo mismo,yo lo pondría de mediocentro para tener a alguien de corte defensivo por lo menos...aunque no se desenvuelva bien ahí.

                Las bajas nos han lastrado para hoy pero a ver que vemos.No le voy a reprochar nada a Manuel.

                Echadle hue.evos que estamos con vosotros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Sintiendolo mucho hoy tengo que criticarlo. A Guido se lo tendría que haber llevado y podría haber jugado al menos 45 minutos
                  Pues yo creo que ha tenido sangre fría y ha actuado correctamente. Este mes viene cargadísimo y si no cuidamos a Guido se nos van al carallo las 3 competiciones. La situación ha venido como ha venido, después de jugar un partido no es sano jugar otro a las 48h y menos si en ese rato tu descanso son 14h de avión. Lo que tenía que haber es un sustituto de Guido y más sabiendo antes del cierre de mercado que se iba a perder este partido, que no puede ir uno a por 3 competiciones dependiendo de que un tío esté al 100% porque si no se te cae el barco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                    Pues yo creo que ha tenido sangre fría y ha actuado correctamente. Este mes viene cargadísimo y si no cuidamos a Guido se nos van al carallo las 3 competiciones. La situación ha venido como ha venido, después de jugar un partido no es sano jugar otro a las 48h y menos si en ese rato tu descanso son 14h de avión. Lo que tenía que haber es un sustituto de Guido y más sabiendo antes del cierre de mercado que se iba a perder este partido, que no puede ir uno a por 3 competiciones dependiendo de que un tío esté al 100% porque si no se te cae el barco.
                    Quizás sea más por el viaje...estos tíos jugaron 50 minutos intensisimos un Domingo, y luego los sacó a jugar un Martes a casi todos. Dos días después del esfuerzo.

                    No se lesionó ninguno...yo sí creo que habría llevado a Guido.

                    Pero la verdad, el margen de maniobra que se ha ganado Pellegrini es infinito...si quiere venir a mi casa, escupirme en la cena y llevarse unos cuadros, pensaría que me ha salvado porque mi cena me iba a envenenar y que es el momento de invertir en arte...
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/02/22, 16:11:14.

                    Comentario


                    • Te quiero Pellegrini

                      Comentario


                      • Te como tomo todo, espalda plateada

                        Comentario


                        • Gracias Manuel

                          Comentario


                          • Sólo puedo decir que gracias de nuevo y que le den mimbres.

                            Se agotan los calificativos.Ya era hora!.

                            Comentario


                            • Partido planteado tacticamente perfecto!!


                              Comentario


                              • Esto es un momento histórico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X