Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Error grave de Pellegrini en las declaraciones tras el partido de hoy. Lo siento pero cuando se equivoca también hay que decirlo:
En cuanto a las alabanzas que se llevó desde las gradas del Benito Villamarín, señalaba también Pellegrini que «uno no puede sentirse más contento. Primero, porque el equipo gana. Y segundo, por el reconocimiento de la grada a un trabajo. lo más importantes son los jugadores, no soy yo la primera figura. Ellos marcan las diferencias«.
SI que eres la primera figura Manuel de mi arma, si lo eres, no te vayas nunca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El máximo responsable de estar tercero (estando vivos en tres competiciones) y además ganar con frecuencia arrollando.
La plantilla no es la tercera de la liga, sólo hay 2 jugadores nivel Champions para mí, rodeados de buenos jugadores y otros que perfectamente podrían estar en el Español o el Osasuna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Impresionante lo que está haciendo, y lo mejor, conseguir, algo que veía imposible, una sinergia positiva en el campo entre Fekir y Canales, con lo que supone sumar tanto talento al mismo tiempo en el campo, no sé si Canales ha asumido su rol y Fekir el suyo, pero para nosotros es subir muchísimos peldaños el nivel del equipo.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario