Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hombre el 2021 ha sido muy bueno a nivel defensivo, creo que 18 goles en la segunda vuelta del año pasado y esta creo que 22, y por el día de la fortuna del Athletic.
      Este año, hasta el paron del derbi, en 17 partidos , solo 2 porterias a 0, por eso no veia al equipo entre los mejores defensivos de Europa aunque en los ultimos ultimos 9 son 5 porterias a 0.


      A mi al menos, este equipo siempre me ha dado la sensación que está arriba por su gran capacidad de crear ocasiones, nunca me ha dado la sensación de ser un equipo capaz de mantener un 1-0.

      Comentario


      • Comentario


        • Felicidades en el día de su santo al Ingeniero

          Comentario


          • Hoy la ha cagado y lo sabe. No hemos presionado en condiciones y con Guardado y Carvallo en el centro hemos hecho internacional a Beltrán.
            El cambio de Lainez y Rodri ha sido de órdago. Si con Lainez teníamos poco desborde, con Rodri ya ni te cuento.
            Rodri y Lainez tapaban la banda sin aportar nada en ataque ni en banda ni por el centro.
            Nuestro ingeniero es inteligente. A Rodri y Lainez le quedan pocas o nulas oportunidades.
            Creo que es el momento de apostar de nuevo por Ruibal u Tello. Estos al menos de vez en cuando.les suena la flauta

            Comentario


            • Opino de que si perdiendo 0-2 en casa frente al Celta no eres capaz de jugar con 2 delanteros centro... No entiendo nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que si perdiendo 0-2 en casa frente al Celta no eres capaz de jugar con 2 delanteros centro... No entiendo nada.
                WJ más que un delantero centro, hoy parecía una cómoda de caoba, y además tenía tarjeta.

                Comentario


                • Hay partidos y partidos, y hoy es de esos partidos que parece que el equipo se le ha olvidado todo lo hecho con anterioridad.

                  Comentario


                  • Igual que con el Athletic sí creo que cometió errores, hoy creo que no teníamos el día: en ataque nuestros dos faros (Fekir y Moreno) a medio gas y atrás dos regalos de dos treintañeros.
                    Quizá lo único extraño visto lo visto lo de Lainez titular, pero no se ha perdido ni dejado de ganar por eso.

                    Comentario


                    • Sin Guido no hay nadie a quien poner,el único...Guardado que no es lo mismo.¿¿Refuerzos??.

                      La plantilla tiene las limitaciones que sabemos de sobra,aun así el equipo no ha estado nada bien hoy.

                      Como habéis dicho el partido se ha decantado por dos errores de bulto nuestros.

                      Nos ha faltado hoy de todo.Bien dicho por parte de Manuel.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/22, 21:38:39.

                      Comentario


                      • Bastante hace con lo que tiene. Dos fallos individuales que sentenciaron el partido, pocos recursos en la última línea con Canales y Lainez desdibujados y al final más de uno bastante tieso.
                        El discurso es el que es (esta plantilla nos ha puesto 3°), pero hay que hacer algo en este mercado para seguir compitiendo así.

                        Comentario


                        • Espero que Manuel levante esto,el miércoles hay que pasar la eliminatoria y la semana que viene nos espera un duro Rayo.

                          Momentos para demostrar ganas y carácter,no lo de hoy.

                          Comentario


                          • Pues fin de la primera vuelta y terceros por delante de Atlético y Barsa, ni tan mal ingeniero.

                            Comentario


                            • Lo mejor de este señor, es que sabes que no va a perder la calma, pone ese punto de sensatez, humildad, ambición, que en las montañas rusas que suele ser el Betis, viene fenomenal, una pena que Paul esté siendo de cristal, creo que era el año claro para reivindicarse, porque su perfil, sin Guido, se antoja imprescindible.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Lo mejor de este señor, es que sabes que no va a perder la calma, pone ese punto de sensatez, humildad, ambición, que en las montañas rusas que suele ser el Betis, viene fenomenal, una pena que Paul esté siendo de cristal, creo que era el año claro para reivindicarse, porque su perfil, sin Guido, se antoja imprescindible.
                                Trs competiciones, Guido jugando con Argentina en un calendario en el que se juegan tres pachangas en cada parón en vez de dos.... Ahí lo tenía, pero es que lleva así desde que llegó al filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X