Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no creo que Pellegrini meta al equipo atrás nunca, y no lo ha hecho hoy. Simplemente nos han ganado la partida con los cambios y es que el rival juega y a veces te meten atrás aunque tú no quieras, que creo que es lo que ha pasado hoy.
    Vale, te meten atrás, pero ***** aprovechas las contras entonces... Vaya la que falló Willian Jpsé.

Comentario

• Cada vez me convence menos cuando mete en el campo a Rodri. Aporta poco o nada, sin velocidad, sin cuerpo. Prefiero en el campo a Tello o incluso a Lainez que ya es decir.
      CAnales en en centro y Tello en banda es lo suyo.

Comentario

• Por cierto, una de las cosas que más me gusta, y no porque me dé la razón, es haber encontrado la posición natural de Canales en este equipo partiendo del costado derecho, mucho más fluido el equipo y más compensado con Canales partiendo desde ahí, además vuelve a ser el Canales que fichamos, ni el espectro de los últimos siete meses, ni el que todo lo tocaba lo convertía en oro, un jugador que protege balón, genera y llega, lo que es Canales, y desde esa posición maravilla.
        Le falta que tiene que saber medir los esfuerzos, ya le pasaba el primer año de Setién, y ahora con 3 años más, con más razón, llega a los 30 últimos minutos bajo mínimos.

Comentario

• No nos engañemos, lo que ha pasado hoy pudo haber pasado la semana pasada con la Real, las situaciones son equivalentes. En ambos partidos íbamos ganando por un gol y el equipo rival nos encerró y generó ocasiones pero con la Real tuvimos suerte y no metieron - y se lo merecieron por juego y ocasiones - y nosotros metimos otro y ya se acabó la Real. Hoy sí nos metieron y empataron y cuando pasó el vendaval y parecía que acababa en empate tuvimos mala suerte con el gol de rebote. En Copa también nos dominaron y avasallaron durante 20 minutos en el segundo tiempo. Hoy sí era el partido para Ruibal y otro jugador de refresco rápido en los interiores para ayudar a nuestros laterales con los Williams pues para mi el Atletic es solo ellos dos y no se supo ver y actuar frente a ello. Ellos de refresco metieron piernas, no calidad y debimos hacer lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no creo que Pellegrini meta al equipo atrás nunca, y no lo ha hecho hoy. Simplemente nos han ganado la partida con los cambios y es que el rival juega y a veces te meten atrás aunque tú no quieras, que creo que es lo que ha pasado hoy.
            Pero no lo digo por meter a Édgar pivote defensivo sino a Édgar centrocampista organizador, el sustituto de Carvalho vamos, pero corriendo un poquito más que el portugués para achicar agua llegado el caso. Que ese caso iba a llegar porque el partido estaba roto y ellos iban arriba con todo y necesitábamos un tío que defienda más que Carvalho.
            Otra cosa interesante habría sido meter a Ruibal en banda derecha para defender por ahí y que no se quedara Bellerín muy solo en el lateral con Iñaki Williams y/o a Tello por la izquierda para la correr hacia delante en una contra.
            Pero meter a Rodri no tenía sentido porque no ataca ni defiende ni tiene físico para este ritmo y además ya tenemos ese tipo de jugador repetido con Canales y Fekir.

Edito para añadir que ayer vi muy bien a Willy, se pegó sus buenas carreras y aportó bastante.
            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 20/12/21, 10:31:44.

Comentario

• Oficial!!! Renueva El Ingeniero hasta 2025! ¡Larga vida al plan!

Comentario

• Pellegrini renueva con el Real Betis hasta el 2025

https://www.betisweb.com/foro/princi...-hasta-el-2025

Comentario

• Que la vida y la salud nos lo cuide mucho, el verdadero Don Manuel del Real Betis.

Comentario

• Ole ole y ole

Comentario

• Comentario

• Dato bastante sorprendente, no me lo esperaba para nada

Comentario

• Yo si.. Empatados con el Bayern de Munich.

La dinamica es altamente alentadora. 3 goles nos han marcado solo en partidos muy raros o con varias bajas o despues de jugar partidos intensos con prórroga en los dias previos y algunos clamorosos errores arbitrales o con varios jugadores defensivamente nulos coincidentes en el campo; fueron contra Barça, Athletic, el Atletico, Leverkusen ( que fueron 4) o Celtic, en las 2 ocasiones. Solo 6 partidos. de casi 50 en total.

El mejor dato es la cantidad de partidos con la puerta a 0, o con solo 1 gol.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/12/21, 15:42:21.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Yo si.. Empatados con el Bayern de Munich.

La dinamica es altamente alentadora. 3 goles nos han marcado solo en partidos muy raros o con varias bajas o despues de jugar partidos intensos con prórroga en los dias previos y algunos clamorosos errores arbitrales o con varios jugadores defensivamente nulos coincidentes en el campo; fueron contra Barça, Athletic, el Atletico, Leverkusen ( que fueron 4) o Celtic, en las 2 ocasiones. Solo 6 partidos. de casi 50 en total.

El mejor dato es la cantidad de partidos con la puerta a 0, o con solo 1 gol.
                            Cuando me refiero a que me sorprende es que para mi, el equipo no me dá la sensación de defender bien, con esos datos, está claro que me equivoco, aunque entiendo que hay otros datos como tiros a puerta, entre los 3 palos, paradas, bloqueados que deberian ser mas alto que el resto.

Estamos empatados con el Bayern, pero no creo que a nosotros nos creen las mismas ocasiones que a los Germanos.

Comentario

• Según whoscored Nosotros recibimos 11.4 tiros por partido ( no he encontrado diferencia entre si es a puerta, bloqueados...) por los 8.8 del Bayern.

En España equipos como Atletico, Barcelona, Real Sociedad ,Celta , Rayo, Getafe, Villareal, Sevilla y Real Madrid reciben menos tiros que nosotros.

A nivel ofensivo, somos el 2º que mas tira a puerta en España detras del Real Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Dato bastante sorprendente, no me lo esperaba para nada
                                Hombre el 2021 ha sido muy bueno a nivel defensivo, creo que 18 goles en la segunda vuelta del año pasado y esta creo que 22, y por el día de la fortuna del Athletic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X