Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cambio de Guido-Edgar ha reventado el partido. Aguantar a Willian José hasta el 85 con el partido que estaba haciendo, poner a Rodri en la derecha que ni ha tocado el balón. Muy muy mal hoy los cambios.

    Comentario


    • El partido lo hemos perdido por esto

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        El cambio de Guido-Edgar ha reventado el partido. Aguantar a Willian José hasta el 85 con el partido que estaba haciendo, poner a Rodri en la derecha que ni ha tocado el balón. Muy muy mal hoy los cambios.
        Yo creo que con Guido ya llevaban varios minutos comiéndonos la tostada, Canales y Juanmi ya defendían poco, Carvalho andaba por ahí, hoy nos faltaron cambios defensivos que sin Guardado y Paul no teníamos, incluso sorprendió que no metiera antes a Ruibal por Juanmi, que todo lo que tocaba era para ellos en la segunda parte.

        Comentario


        • Fatal hoy los cambios. Edgar por Guido ha sido mortal. También hay que decirle a la Directiva que necesitamos un recambio a Guido como el comer.

          Esta es la gracia de la prórroga del otro día.

          Menudo asco de equipo el Athletic

          Comentario


          • Supongo que el cambio de Guido habrá sido por alguna molestia.

            La plantilla es la que es,que traigan refuerzos.

            Comentario


            • Y tampoco es cuestión de cambios. Hay que saber mantener la posesión. Tácticamente no puedes tirar el equipo atrás sabiendo que no tienes equipo para ello. Sigues atacando o manteniendo el balón. Pero esto es fácil decirlo desde el sofá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo creo que con Guido ya llevaban varios minutos comiéndonos la tostada, Canales y Juanmi ya defendían poco, Carvalho andaba por ahí, hoy nos faltaron cambios defensivos que sin Guardado y Paul no teníamos, incluso sorprendió que no metiera antes a Ruibal por Juanmi, que todo lo que tocaba era para ellos en la segunda parte.
                Había que hacer cambios defensivos, pero desde luego quitar a Guido, por muy cansado que estuviera y teniendo ya la quinta amarilla, era lo último que se debía hacer. Lo de poner a Rodri en la izquierda, que ahí no hace nada y tampoco es que sea el que más defiende, tampoco tenía sentido.

                Comentario


                • a Guido lo ha cambiado por tener una amarilla y el cansancio acumulado, había riesgo de quedarnos con 10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Había que hacer cambios defensivos, pero desde luego quitar a Guido, por muy cansado que estuviera y teniendo ya la quinta amarilla, era lo último que se debía hacer. Lo de poner a Rodri en la izquierda, que ahí no hace nada y tampoco es que sea el que más defiende, tampoco tenía sentido.
                    Es que Guido estaba totalmente muerto, Muniain estaba cada vez más suelto, Canales no ayuda nada a Bellerín, creo que hoy era el peor día para las ausencias de Paul y Guardado, y los 120 minutos de Ruibal el otro día.

                    Comentario


                    • Sin sustituto de Guido al único que podía poner ahí es a Edgar en forma de experimento.Es la plantilla que hay señores.

                      Se sabía como iba a salir esto.


                      Se necesita un refuerzo o dos.

                      Comentario


                      • La plantilla es la que es, un equipo que va tercero con Edgar, mérito tiene, lo palos a su presidencia y cía.

                        Comentario


                        • Sé que en copa jugó todos los minutos, pero no entiendo últimamente porque no sale Borja Iglesias de titular en La Liga.. Creo que está mucho más en forma que William Jose. Dentro del sistema que estamos viendo en el chileno, me parece uno de los errores más incompresibles.

                          Comentario


                          • En el 67 quita a Guido por Edgar , vale no habia nadie perfecto. ¿ Pero porque mamonea el equipo el balón de esa manera ? parecia que estaban haciendo ronditos, intentando perder tiempo, pero una intensidad bajisima, en una de esas, perdida de balon, balon al espacio y golazo de William ¿ Que necesidad hay de eso?

                            El cambio de Rodri no lo entiendo si no era por Canales o Fekir, si es por Juanmi tiene que ser a Tello o Borja, alguien que tire desmarques, practicamente ni le hemos visto.


                            Este partido lo hemos perdido nosotros, pese a decisiones arbitrales discutibles, hemos tenido mucha superioridad que no la hemos materializado con ocasiones, muy pocas, apenas 1 o 2 intervenciones de su portero.


                            Muchas veces he visto un partido del Betis y he visto impotencia, hoy ha sido todo lo contrario, he visto prepotencia y sentirse superior al rival.

                            Comentario


                            • El problema no era quitar a Guido que no estaba bien, el problema ha sido meter a Edgar ahí. Falta sustituto de Guido. Por ahí ha venido la sangría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Supongo que el cambio de Guido habrá sido por alguna molestia.

                                La plantilla es la que es,que traigan refuerzos.
                                Guido ya se pierde el partido contra el Celta. Puede que tuviera molestias y no quiere que se lesione más o lo saca para que cumpla ciclo definitivamente.

                                A mí me ha extrañado, sinceramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X