Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo es que no entiendo muy bien qué es lo que hizo ayer Joel tan mal.
    El penalty no es penalty.
    Y lo del rechace, pues si tira el rival a placer porque lo dejan meterse hasta la cocina... podría ser mejor, sí, pero demasiado que la para. Era un disparo potente y cercano. Y para colmo el rechace lo cogen en fuera de juego.

Con VAR no hubiese sido gol ninguno de los goles.

Comentario

• No hizo tan mal partido,dicho esto no quiero verlo más.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Yo es que no entiendo muy bien qué es lo que hizo ayer Joel tan mal.
        Y lo del rechace, pues si tira el rival a placer porque lo dejan meterse hasta la cocina... podría ser mejor, sí, pero demasiado que la para. Era un disparo potente y cercano. Y para colmo el rechace lo cogen en fuera de juego.

Carmona yo he jugado algo de portero y el rechace del 2do gol es muy malo .

Y eso que yo tampoco soy un hate de Joel .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Carmona yo he jugado algo de portero y el rechace del 2do gol es muy malo .

Y eso que yo tampoco soy un hate de Joel .
          Yo no digo que sea el mejor rechace del mundo, lo que digo es que son bastante más culpables de ese gol tanto Carvalho como los árbitros. Y eso es una realidad.

Es que siempre salen señalados los mismos: porteros y defensas. No leo ni un ápice de culpa a los atacantes que tiraron infinidad de ocasiones queriendo rizar el rizo con recortitos, pasecitos bombeados, y pamplinas de todos los colores. Por no hablar de los mano a mano fallados por Juanmi y Willian José.

El partido en general fue bochornoso por parte de todos, no se escapa ni uno, pero si tengo que señalar a los 3 o 5 peores, desde luego Joel no sería uno de ellos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/12/21, 16:35:43.

Comentario

Yo no digo que sea el mejor rechace del mundo, lo que digo es que son bastante más culpables de ese gol tanto Carvalho como los árbitros. Y eso es una realidad.

Es que siempre salen señalados los mismos: porteros y defensas. No leo ni un ápice de culpa a los atacantes que tiraron infinidad de ocasiones queriendo rizar el rizo con recortitos, pasecitos bombeados, y pamplinas de todos los colores. Por no hablar de los mano a mano fallados por Juanmi y Willian José.

El partido en general fue bochornoso por parte de todos, no se escapa ni uno, pero si tengo que señalar a los 3 o 5 peores, desde luego Joel no sería uno de ellos.
            Willian Carvalho por ejemplo se vio ayer que le tenía asco al partido .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Willian Carvalho por ejemplo se vio ayer que le tenía asco al partido .
              Como de costumbre...

Comentario

Yo es que no entiendo muy bien qué es lo que hizo ayer Joel tan mal.

Es un portero que genera mucha inseguridad en la defensa. Se le cae el larguero en la cabeza y no se quita. Ayer curiosamente en la única salida que tuvo paró un gol, pero por lo general sale mal (gol de En-Nesyri en el derbi del Pizjuan) o no sale y deja vendida a la defensa. En los saque de esquina nunca coge un balón por alto y cuesta goles. Ayer pudieron marcar uno o el gol de Rennes aquí.

Ha estado metido en todos los fregaos donde nos han eliminado. Contra el Valencia en Copa pudo hacer más y se quedó debajo del larguero, los fallos ya citados contra el Rennes, el gol de Raúl García en donde se vuelve a quedar debajo de la portería o en los penaltis en ese mismo partido.

Y no tiene la culpa de la muerte de Manolete, pero casi.
                Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/12/21, 22:15:47.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es un portero que genera mucha inseguridad en la defensa. Se le cae el larguero en la cabeza y no se quita. Ayer curiosamente en la única salida que tuvo paró un gol, pero por lo general sale mal (gol de En-Nesyri en el derbi del Pizjuan) o no sale y deja vendida a la defensa. En los saque de esquina nunca coge un balón por alto y cuesta goles. Ayer pudieron marcar uno o el gol de Rennes aquí.

Ha estado metido en todos los fregaos donde nos han eliminado. Contra el Valencia en Copa pudo hacer más y se quedó debajo del larguero, los fallos ya citados contra el Rennes, el gol de Raúl García en donde se vuelve a quedar debajo de la portería o en los penaltis en ese mismo partido.

Y no tiene la culpa de la muerte de Manolete, pero casi.
                  Yo eso no lo dudo, pero que ayer salen mínimo 5 con más culpa del bochorno, es obvio.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    El Betis será lo que don Manue quiera
                    pues quiere champions, ya lo ha dicho

el malaga quedó PRIMERO de su grupo de champions en la edición que debutó, y le tocó el oporto en la primera eliminatoria y le ganó (ya luego el borussia les ganó en cuartos de final)
                    ese mismo año, quedaron 6º en liga y se clasificaron para uefa, o sea que el tio gestionar la situación como saber, sabe

con el villareal también pasaron de la fase de grupos

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

pues quiere champions, ya lo ha dicho

el malaga quedó PRIMERO de su grupo de champions en la edición que debutó, y le tocó el oporto en la primera eliminatoria y le ganó (ya luego el borussia les ganó en cuartos de final)
                      ese mismo año, quedaron 6º en liga y se clasificaron para uefa, o sea que el tio gestionar la situación como saber, sabe

con el villareal también pasaron de la fase de grupos
                      que por cierto ya no se suele ver...atiende la rajada de los arbitros de pellegrini contra el borussia LOL (ojo, con razón, aquello fue un robo)

https://www.youtube.com/watch?v=yx1-qUKBvoc
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 18/12/21, 17:35:52.

Comentario

• Todos queremos Champions,a ver si hay plantilla para ello.

Esa es la ambición que tiene que haber en el Betis siempre.Gracias Manuel,el gran artífice.

Comentario

• Pregunta del periodista: " En el fondo cabe pensar que al Málaga le han puesto techo?"

Respuesta de MP : "Seguramente"

Y con una media sonrisa delatora

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No soy devoto de Joel (pronunciado como lo dice Pellegrini) pero en un partido así puede jugar. El penalty no es penalty y salvo una que era gol. En cuanto esté Bravo no va a jugar, no te preocupes.
                            Jugar con Joel en competiciones por eliminatorias, que en no pocas ocasiones se resuelven por penaltis es un completo suicidio. A los hechos me remito.

Comentario

• Hoy sí es responsable de la derrota ante un rival muy inferior. De verdad que repasas la alineación del Athletic y sorprende que no peguen un segundazo.

Comentario

• Le ha costado mover hoy el banquillo, Juanmi lo tenía que haber quitado desde hace mucho tiempo y haber juntado a Edgar Guido y Carvalho, de tanto tener que cubrir campo, Guiido ha terminado exhausto. Una pena porque estaba el día para romper la racha de San Mamés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X