Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cual es la vuelta en la que más puntos hemos cosechado en nuestra Historia?

    Tenemos 30 puntos y se podrían alcanzar hasta 39 en una sola vuelta, y entre ese margen debe estar
    Y en nuestra Historia acabo de encontrar esto otro

    El Real Betis logró este sábado clasificarse de forma brillante para la Europa League tras remontar ante el Celta (2-3) un partido que perdía 2-0 al comienzo de la segunda parte y que le permitió acabar LaLiga sexto, con 61 puntos, su segunda mejor marca del Siglo XXI -sumó 62 en la 2004/05, cuando fue a Champions- tras firmar la segunda vuelta con más puntos de toda su historia, pues los de Pellegrini han sumado 35 puntos en los 19 últimos partidos tras haberse anotado 26 en los 19 primeros.

    Estos 35 puntos sumados por el Betis en la segunda vuelta igualan los que sumó en la temporada 1996/97, aunque entonces lo hizo en 21 partidos, ya que había 22 equipos en Primera. Esa campaña los verdiblancos, de la mano de Serra Ferrer, establecieron el record de puntos de la historia del club, que está en 77 en 42 jornadas. En la campaña 2004/05, la que hasta la fecha es la mejor del Siglo XXI, el Betis sumó 30 puntos en la primera vuelta y 32 en la segunda para un total de 62

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo creo que si trajesen a Ceballos y Marc Roca, la Champions no sería una quimera.
      ¿Se podrían los 2 o ya eso es pedir muchísimo? Jajaja .

      Comentario


      • No le pongo ningún "pero" esta jornada, y eso que casi todas las semanas le veo alguno
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/12/21, 16:10:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

          ¿Se podrían los 2 o ya eso es pedir muchísimo? Jajaja .
          Ojalá. Sería un salto de calidad muy importante.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ilusión y susto a partes iguales.



                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Ilusión y susto a partes iguales.



                  Puntos de Champions, que no decaiga la fiesta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Ayer explique porqué jugo Guardado y es por ese sacrificio no exenta de calidad, por eso cuando no está fino y tenemos rivales de cierta enjundia, el meter a Carvalho es rezar por tener la posesión, de ahí que se pida tanto a Ceballos, en el centro del campo está cogido a que no se resfríen Guardado y Guido, esperando que Paul poco a poco pueda suplir al Argentino.

                    A mi los disparos de Dembele, aunque fueron buenos, creo que estaban bien cubiertos por nuestro portero, siendo estos escorados y no creo que se pueda considerar ocasión clara como la de Gerard, que falla a un metro de la porteria que estaba vacia ( me caguen)
                    Yo también pienso que esos disparos si hubieran ido para porteria,los hubiera parado o rechazado nuestro portero.

                    Comentario


                    • Ojalá pueda venir Ceballos y otro jugador en enero.Como digo en otro post a mi me da que no viene.

                      Comentario


                      • Todo va a depender de lo que se pueda hacer con Camarasa y con Joel. La pregunta que yo me hago es que, llegados a este punto, ¿la opción de rescindir a ambos jugadores no es una opción? Es decir, el finiquito de ambos jugadores de lo que resta de mitad de temporada va a entrar en este ejercicio. La única opción sería que acordasen la salida o sean cedidos. Teniendo en cuenta los ingresos por UEFA y tal, yo creo que habría margen para hacer esas rescisiones y poder abrir el hueco para los dos fichajes. No sé si habría otras implicaciones.

                        Comentario


                        • Está en rumbo de hacer historia, yo creo que la plantilla es bastante mejor que lo que el comando peito pretende hacer ver, lo cual no es impedimento para resaltar el impresionante trabajo que está haciendo, y lo más impresionante que lo hace desde la normalidad, lo que resulta más maravilloso aún.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Es más que imprescindible traer refuerzos este invierno.

                            La racha mala de tres partidos la sigo recordando porque esos tres equipos sí saben presionar arriba (el Villarreal también) y al Barcelona de ayer le faltan tres hervores.

                            Ayer Pellegrini dobló laterales al final con Guardado ayudando a Moreno y Tello a Bellerín. Dejó en el campo a Canales y metió a Carvalho. El Barcelona tuvo como cuatro o cinco ocasiones claras.

                            Hacen falta fichajes en enero porque esa variante táctica es muy poco estable defensivamente. Y yo creo que esta plantilla puede plantarse en Champions con los refuerzos necesarios.
                            Tuvo solo una clara, las demás fueron tiros más o menos escorados de ousmane dembele (muy acelerado la verdad, otro jugador tipo Benzemá o Messi hubiera dado pausa en la finalización con un pase de la muerte o hubiera buscado más recular a Álex Moreno, que no es precisamente Roberto Carlos)

                            Comentario


                            • Lo bueno de Pellegrini (entre muchas otras cosas) es que no se va a poner nervioso ni le va a entrar vértigo de donde estamos.

                              Ya lo ha hecho en Villarreal, lo ha hecho en Málaga y sin contar Madrid y City...

                              Estar 3° o 4° es un día más en la oficina para nuestro ingeniero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Lo bueno de Pellegrini (entre muchas otras cosas) es que no se va a poner nervioso ni le va a entrar vértigo de donde estamos.

                                Ya lo ha hecho en Villarreal, lo ha hecho en Málaga y sin contar Madrid y City...

                                Estar 3° o 4° es un día más en la oficina para nuestro ingeniero.
                                Está bastante acostumbrado a estar por ahí,cosa que nosotros por desgracia no lo estamos demasiado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X