Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Alucinado (o quizás no tanto) a la par de indignado de oír ciertas críticas de la prensa a Pellegrini por reservar a Guido y Fekir el domingo. Que contradice su discurso de que el partido siguiente es el más importante y que tiró y que le sobraba el partido del domingo he llegado a oír. ¿Y qué es lo que lleva haciendo desde la jornada 1 con hasta 9 cambios por partido almas de cántaro? ¿Qué tenía de particular el partido del domingo para que molesten tanto 2 rotaciones cuando ha llegado a hacer hasta 9?
A partir de ahora que ciertos plumillas le organicen las rotaciones a Pellegrini, que coñ.0 sabrá el viejo ese de rotar y dosificar a la plantilla, de jugar entresemana, de pensar en el largo plazo y en las duras eliminatorias de Copa y EL que tendremos desde Enero hasta Mayo si solo ha dirigido 105 partidos de competiciones europeas, 49 de Copa Libertadores y Copa Sudamericana y más de 150 de de torneos de Copas.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que el Newcastle no venga a marear por el ingeniero. Por lo que se ve, Emery ha dicho No y tendrán que buscar otra opción.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlucinado (o quizás no tanto) a la par de indignado de oír ciertas críticas de la prensa a Pellegrini por reservar a Guido y Fekir el domingo. Que contradice su discurso de que el partido siguiente es el más importante y que tiró y que le sobraba el partido del domingo he llegado a oír. ¿Y qué es lo que lleva haciendo desde la jornada 1 con hasta 9 cambios por partido almas de cántaro? ¿Qué tenía de particular el partido del domingo para que molesten tanto 2 rotaciones cuando ha llegado a hacer hasta 9?
A partir de ahora que ciertos plumillas le organicen las rotaciones a Pellegrini, que coñ.0 sabrá el viejo ese de rotar y dosificar a la plantilla, de jugar entresemana, de pensar en el largo plazo y en las duras eliminatorias de Copa y EL que tendremos desde Enero hasta Mayo si solo ha dirigido 105 partidos de competiciones europeas, 49 de Copa Libertadores y Copa Sudamericana y más de 150 de de torneos de Copas.
Que conste que soy de los "famosos" exigentes como se puede comprobar en el foro pero no estamos ni para ir sobrados ni para arrollar a todo quisqui.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/21, 11:54:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patt Ver MensajeEsperemos que el Newcastle no venga a marear por el ingeniero. Por lo que se ve, Emery ha dicho No y tendrán que buscar otra opción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Del que tiene un escudo palangana en su avatar, pero viejo no ha escrito.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20211101_143301.jpg","data-attachmentid":7724437**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Primero, lo que me tengas que decir dímelo a mí, no a otros. Segundo, se puede chochear sin ser viejo, cualquiera podemos tener un mal día y equivocarnos y no pasa nada por decirlo, Pellegrini se equivocó el otro día, se dice y punto. Tercero, no te veo citando comentarios míos defendiendo o alabando a Pellegrini, qué casualidad. Cuarto, cuando quieras te enseño mi nº de abonado y mis acciones, para que antes de llamarme palangana te laves la boquita, campeón.
En cuanto a lo de chocheando, estás en tu perfecto derecho de decirlo al igual que el mío de afearte el comentario, estaría bueno.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si se equivocó o no Pellegrini el domingo, sé que de momento está acertando bastante más que equivocándose.
Así que Avanti con la GuarachaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patt Ver MensajeEsperemos que el Newcastle no venga a marear por el ingeniero. Por lo que se ve, Emery ha dicho No y tendrán que buscar otra opción.
Comentario
-
Opino de que el míster sabe que jugadores necesitan descanso, y ni nosotros, ni la prensa lo sabemos.
Pero entiendo que si tenía claro que Fekir iba a descansar, debió forzar la amarilla frente al Valencia.
Sin Fekir y sin Guido somos peores,pero doctores tiene la iglesia...A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el míster sabe que jugadores necesitan descanso, y ni nosotros, ni la prensa lo sabemos.
Pero entiendo que si tenía claro que Fekir iba a descansar, debió forzar la amarilla frente al Valencia.
Sin Fekir y sin Guido somos peores,pero doctores tiene la iglesia...
Opino de que Pellegrini, como bien dices, tiene una experiencia brutal en gestionar varias competiciones y lo que está haciendo es ir poniendo a los que terminan mejor, intentando cuadrar un equipo coherente y competitivo, repartiendo minutos y teniendo a todos metidos en el ajo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Me sorprende enormemente que Valverde siga sin equipo.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario