Que gran entrenador. Y sin hacer ruido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de este entrenador sí que es top. Pero top mundial.
No te vayas nunca por favorA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeComo mola Pellegrini diciendo Christián. Es un genio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Te quiero más que a la mitad de mis primos. Y mucho más que a la otra mitad.A Verdigracia, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo soy mas fan cuando dice "Aquí en betis" o llamando a Joel "JO - ÉL"
Comentario
-
A amorVERDadero, rakemitri, Béticomad1018, evilpenguin, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mentalidad ganadora,que dure.
Ya está bien de mediocridades.A amorVERDadero, rakemitri, Donald Draper, barras13, Béticomad1018, Reconquista y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Ya gana hasta disfrazado de vampiro.
Enhorabuena al club por facilitarle un outfit temático, ahora que viene Halloween.A rakemitri, Ajocana, Gran-Uja, tarteso, robercgarcia, chevo, Donald Draper y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
4 al Celtic.
3 al Osasuna.
3 al Ferencvaros.
Curioso que cuando jugamos a medio gas y con menos continuidad marcamos más goles que cuando lo bordamos y nos hinchamos de ponernos de gol como contra Español y Getafe que solo hicimos 2 goles en cada uno.
En cualquier caso nuestra pegada empieza a ser temible y una constante. Es para estar de enhorabuena.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/21, 00:16:00.A Verdigracia, DjTabi, rakemitri, Unbéticocomotú, Donanfer, Béticomad1018 y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeA mí me siguen pareciendo demasiados los cambios, 8 por encuentro no lo hace ningún entrenador, y si lo hace diríamos que está tirando el partido.
Opino de que bien está lo que bien acaba, pero me parece una locura.A DjTabi, iron_man, amorVERDadero, Ajocana, rakemitri, GabyCalderon, Donanfer y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYa gana hasta disfrazado de vampiro.
Enhorabuena al club por facilitarle un outfit temático, ahora que viene Halloween.
Carlos Timoteo Pellegrini!!.A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario