Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diciembre un centrocanpista organizador y un central, para llegar lejos en el 22,
    Aún así, con el bajage de Manuel, como para decirle algo... Encima Juanmi te marca 2, Borja vuelve a marcar, refresca el equipo con Rober, Joaquín etc..
    Ahora en Liga, Bellerin, WJ, Guido, Rubial, Pezzella, Rui.... y rotar ....
    Repito lo de otros post, tengo la sensación que vamos hacer buena campaña y si aciertan en diciembre, y sobre todo, las salidas.... ojito

    Comentario


    • El otro día dije al ver el cambio de Fekir tan pronto y algún detalle más que pensaba que priorizaba la Europa league un poco más que La Liga.

      Hoy después de este 11 no se si la prioriza o no. Lo ves y dices que no, pero en su cabeza me da que sí y que piensa que el guardado Canales es sostenible y encima acompañado de Edgar o Montoya.

      la cosa es que al final le ha vuelto a salir “bien”.

      Eso sí, mientras me ponga este 11 en Europa League y en liga a Guido yo no me voy a quejar.
      Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 17/09/21, 00:33:04.

      Comentario


      • Creo que se ha equivocado en la alineación, juntar a Guardado (de pivote), Canales, Joaquín, Juanmi y Fekir es una temeridad, lo que se agrava con el hecho de que el Celtic ha salido a tener la pelota, algo que es lógico que a mí me sorprenda pero que a él no le debe haber cogido de sorpresa, aunque Miranda ha dicho que no se esperaban lo de sus laterales metiéndose por dentro, algo que me ha sorprendido bastante. Al final creo que ha ganado el equipo con más pegada, este partido es propio de Mel, no de Pellegrini.
        Pero eso sí: ha logrado que incluso con 0-2 y descompuestitos nadie (ni los jugadores que es lo que importa, ni la mayoría del público) dé el partido por perdido. El equipo compite siempre (habrá algún partido tonto como lo tienen todos los equipos, uno o dos como máximo eso sí) y eso es gracias a Pellegrini.

        PD: El chándal, Manolo, el chándal. El partido de hoy con chándal acaba 5-2 y todos tranquilitos la segunda parte. Y ante el Celtic en casa te puede valer, pero en liga dudo mucho que te puedas permitir ir de camisa. No entiendo como su segundo, que dicen que es muy supersticioso, no se da cuenta de esto.
        A xesco, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Creo que se ha equivocado en la alineación, juntar a Guardado (de pivote), Canales, Joaquín, Juanmi y Fekir es una temeridad, lo que se agrava con el hecho de que el Celtic ha salido a tener la pelota, algo que es lógico que a mí me sorprenda pero que a él no le debe haber cogido de sorpresa, aunque Miranda ha dicho que no se esperaban lo de sus laterales metiéndose por dentro, algo que me ha sorprendido bastante. Al final creo que ha ganado el equipo con más pegada, este partido es propio de Mel, no de Pellegrini.
          Pero eso sí: ha logrado que incluso con 0-2 y descompuestitos nadie (ni los jugadores que es lo que importa, ni la mayoría del público) dé el partido por perdido. El equipo compite siempre (habrá algún partido tonto como lo tienen todos los equipos, uno o dos como máximo eso sí) y eso es gracias a Pellegrini.

          PD: El chándal, Manolo, el chándal. El partido de hoy con chándal acaba 5-2 y todos tranquilitos la segunda parte. Y ante el Celtic en casa te puede valer, pero en liga dudo mucho que te puedas permitir ir de camisa. No entiendo como su segundo, que dicen que es muy supersticioso, no se da cuenta de esto.
          Habría que cantársele algo desde la grada. Con un "Ponte el chándal, Pellegrini, ponte el chándal" debe de bastar.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            El otro día dije al ver el cambio de Fekir tan pronto y algún detalle más que pensaba que priorizaba la Europa league un poco más que La Liga.

            Hoy después de este 11 no se si la prioriza o no. Lo ves y dices que no, pero en su cabeza me da que sí y que piensa que el guardado Canales es sostenible y encima acompañado de Edgar o Montoya.

            la cosa es que al final le ha vuelto a salir “bien”.

            Eso sí, mientras me ponga este 11 en Europa League y en liga a Guido yo no me voy a quejar.
            Yo creo que no prioriza, rota intentando poner un equipo que sea superior al rival.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Cómo han comentado en diciembre hay que traer a un central como sea y a ver si lo de Ceballos es cierto.

              Si el entrenador rota es porque teme que se rompan en el futuro los Guido,Pezzela,Fekir,Rodri,Canales,etc y haya que tirar de la temida unidad b un largo tiempo,eso sería terrible.

              Tenemos 3 o 4 carencias pero la plantilla es la que hay.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/21, 07:48:33.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Yo creo que no prioriza, rota intentando poner un equipo que sea superior al rival.
                Muy de acuerdo con esto.

                No veo a Pellegrini tirando ninguna competición, simplemente entiende que con 3 frentes abiertos hay que rotar sí o sí. Y el fondo de armario da para lo que da, no se puede poner al equipo titular todos los partidos.
                A xesco y amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Hay que pensar también que viene una racha de partidos ahora importante. Jugamos partido cada 3 o 4 días, en una competición que es la realmente importante para nosotros y donde no hemos empezado bien. Los siguientes 4 partidos ligueros son bastante importantes, 3 rivales a priori inferiores, donde se espera y desea un 9/9; y un partido contra Villarreal, para cerrar esta maratón de partidos, que es un rival directo para las plazas europeas. Entre medias, tenemos otro partido de EL contra los húngaros, que no me extrañaría nada que lo jugaran los menos habituales (y que estén disponibles) de nuevo.
                  A cbx y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este hombre desde luego es lo mejor que nos ha pasado en años, le esta sacando un rendimiento por encima de las posibilidades a la plantilla, te saca ayer un equipo con 8 cambios , cosa que yo veo perfecta porque la prioridad es la liga, se te pone el partido 0-2 en contra, y la calma que tiene el equipo para remontar el partido en 2 minutos es impresionante, mientras en otra epoca nos pondriamos a tocar en centro del campo esperando que la defensa rival se abriera con una alfombra roja, aquí se toca con un propósito claro que es intentar romper las lineas.

                    Lo que haría este hombre con 3-4 cambios en la plantilla....
                    A xesco, amorVERDadero, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje

                      Deficit?
                      Canales, Guido, Williams, Guardado, Edgar, Paul, Rodri, Joaquín, Ruibal, Rober... Jajajja solo Canales, Guido, Williams y Guardado son mejores que cualquiwr equipo que no son los 4 primeros.
                      El Betis no tiene un centrocampista organizador consistente. William Carvhallo y Guardado no dan el nivel defensivo. Canales no puede jugar en esa posición porque no es su sitio y dónde más aporta es arriba.

                      Edgar de pivote como sustituto de Guido puede servir en un sistema muy específico, como jugaba con Rubi. Rodri sí está rindiendo.

                      Y Salvo Guido, Edgar y Paul (que está muy verde y se carga de tarjetas rápidamente) ninguno de los demás defiende lo suficiente.


                      Y esa frase que le sombreado en negrita es muy osada. Creo que el espíritu de Torrecilla le ha visitado. Vaya a un cura a que le haga un exorcismo.

                      Comentario


                      • Ayer solo le achaco la dupla Edgar-Montoya en la margen derecha de la defensa. El uno por el otro y la casa sin barrer. La jugada del penalty da vergüenza...

                        Lo de Edgar solo tiene sentido en una defensa muy, muy recogidita, porque con espacios entre líneas el chaval lo pasa francamente mal. Y ya sé que no hay más, con Bartra roto, es Edgar o Edgar...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Ayer solo le achaco la dupla Edgar-Montoya en la margen derecha de la defensa. El uno por el otro y la casa sin barrer. La jugada del penalty da vergüenza...

                          Lo de Edgar solo tiene sentido en una defensa muy, muy recogidita, porque con espacios entre líneas el chaval lo pasa francamente mal. Y ya sé que no hay más, con Bartra roto, es Edgar o Edgar...
                          A ve si un día pone a Edgar con los que defienden, ayer la gente de nuevo hablaba de la defensa, pero es que nos llegaban hasta el borde del área sin ninguna oposición y además lo peor de todo sin que tuviera que arriesgar mucho la pelota, ese centro del campo era todo facilidad para el rival, así que cualquier defensa sale retratada, Montoya aparte, que su partido en defensa y con balón no hay por donde cogerlo.
                          A robercgarcia, IvanBetiko y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo ayer para nada vi tan tan mal a la defensa, pero es que les entraban 4 para 3 (porque Montoya no cuenta como jugador de fútbol) con todo el campo abierto para llegar como aviones y en más de una poco pudieron hacer. El fallo gordísimo estuvo en el centro del campo, si ayer llega a estar Guido en el césped desde el principio no se estaría hablando tanto de los defensas hoy.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema de los primeros 20 minutos desde mi punto de vista es que ha sacado un equipo con nula contención. No es la primera vez que pasa. Fekir, Joaquín, Juanmi, son futbolistas transparentes para el rival. Guardado a pesar de poner actitud no le da el físico ya. Luego tenemos a Montoya y Miranda que defendían a mucha distancia. El Celtic empezaba jugada y metía el balón hasta el mismo pico del área sin ninguna oposición.


                              El problema no ha estado en la línea de defensa, ha estado en la mitad de arriba del equipo. Tienes que meter al menos a alguien currante arriba, tipo Ruibal, para que el equipo no se hunda. Es mi opinión.
                              A cbx, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me llena de orgullo tener a este entrenador, ayer cuando ibamos 2-0 sabía que este partido empatabamos o ganabamos por que el equipo aun con sus lagunas defensivas, ha conseguido tener una mentalidad competitiva que le hace luchar el partido hasta el final.

                                Imaginaros si los Bartra, Edgar, Alex Moreno, Montoya, etc fueran jugadores de un nivel parecido, a los titulares y si fueran mejor ya ni hablamos.
                                A amorVERDadero, Balompédico, Accattone y a pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X