Originalmente publicado por DaViD_1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los aciertos de Pellegrini están ya más que comentados, es una alegría inmensa que haya llegado para hacer un equipo de un conjunto de individualidades que iban cada uno a su bola.
Pero yo quiero destacar un gran lunar para mi, y es la gestión que ha hecho de Raúl.
Me parece un delanterazo como la copa de un pino y con un futuro brutal, y al menos debería haberle dado chance en pretemporada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLos aciertos de Pellegrini están ya más que comentados
Pero yo quiero destacar un gran lunar para mi, y es la gestión que ha hecho de Raúl.
Me parece un delanterazo como la copa de un pino .
Tampoco le mola Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si al míster no le gusta, no le gusta,y lo está dejando claro.
Tampoco le mola Loren.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No puedo culpar de nada a este señor, pero en cuanto lleguen los fichajes (si llegan, en plural), cuanto tiempo les va a dar de adaptacion? 3 semanas más?A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo puede hacer mas el hombre. Le faltan Guido ( no esta todavia al ritmo), Lainez, Sabaly,un lateral derecho en condiciones, un delantero y un mediocentro. Magia no puede hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo puede hacer mas el hombre. Le faltan Guido ( no esta todavia al ritmo), Lainez, Sabaly,un lateral derecho en condiciones, un delantero y un mediocentro. Magia no puede hacer
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Hombre, más si puede hacer, puede dejar en el campo a los que mejor están jugando (Rodri) y quitar a los que están arrastrando (Canales, Guardado, Montoya...). Pero lo fácil es quitar a los canteranos... De hecho, después del trato a Raúl en pretemporada, parece que se le atraganta un poco estos.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene la ceja más arqueada que Ancelotti.
Esta más mosqueado que yo, que ya es algo. La temporada pasada no le vi así en ningún momento, y también los hubo tela de malos.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Esas son las cositas de Pellegrini que a mi tampoco me gustan, pero es el ultimo de la lista al que hay que señalar de la situacion de la plantilla ahora mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario