Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCon los mimbres con los que ha contado y lo que ha hecho, deberían cambiarle el apodo e "El Ingeniero" a "El Mago".
Opino de que si Jorge Blass fuera entrenador le llamarían el Mago....
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Toruk, Chocobetis, skobi er betico, rakemitri, Lopesz, Frankfurter-Bético, Blissett, Balompédico, Lu y a robercgarcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEste tio es un enfermo
Ha cogido una plantilla que queda el 15º y con 1 cedido y 3 fichajes a coste cero nos mete 6º en Europa League con la segunda mejor puntuación del Betis de todo el siglo XXI y a 1 punto del Betis de Serra.
PD: quitarse el chándal y pelarse precisamente hoy... Manolo, no juegues así con mi salud, mamona.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/05/21, 23:57:07.A Toruk, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Saldrán a decir algo y a pedir disculpas por ese programa que dice ser deportivo y neutral como libre y directo?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin duda el gran artífice de este cambio Manuel Pellegrini.
Enhorabuena a todo el beticismo.
Es momento de sentirse alegres por el éxito de un cuerpo técnico q ha hecho posible lo q parecía imposible.
Acierto, este año sí, de los cuñaos.
Veremos cómo nos va la fiesta el año q viene, pero eso será dentro de mucho, xq este se ha cumplido sobradamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y los de Radio Sevilla riendose del entrenador. RIÉNDOSE.
Una radio de Sevilla riendose del entrenador del Betis.
Increible.
A chup.arla HIJOS DE ******.A BéticoSantander, lobezno8 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeY los de Radio Sevilla riendose del entrenador. RIÉNDOSE.
Una radio de Sevilla riendose del entrenador del Betis.
Increible.
A chup.arla HIJOS DE ******.A cbx, Galleros54, Chocobetis, skobi er betico, rakemitri, Rottweiler y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Griguol 2.0 le llamaban los ignorantes de pacotilla sin saber que Griguol ha sido unos de los mejores entrenadores de la historia de argentina. Aun asi a la cueva por tontos
Misma tijera.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario