Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    El peor partido de pellegrini? Es posible. Se veía venir. Muy cagón. Hay equipo para más. Mejor perder jugando a algo
    Ha sido una muy mala segunda parte, pero yo estoy seguro que en ningún momento Pellegrini ha dado ninguna orden de meterse atrás y dejarle la pelota al Eibar... sino que estoy seguro que su mensaje era todo lo contrario.

    Pero si los jugadores tienen un día que no dan un pase a 2 metros es imposible que salga la cosa bien y mucho menos que no sea el otro equipo el que domine y si encima sacas los cambios y jugadores están igual de negados que los que estaban en el campo pues más de lo mismo... Rodri y Canales salen para tener la pelota, pero ninguno ha estado al nivel para ello.

    A xesco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A estas alturas no va a pasar, pero no estaría mal un poquito de contura en cuanto al planteamiento. Si vas a meterte atrás o te están metiendo atrás y no paran de colgarte balones, pon tres centrales, ¿no?
      Menos mal que no soy el único, lo he dicho en el post del partido y he pensado, veras la que me van a dar por pedir tres centrales contra un Eibar, pero es que era de cajón en un campo que el portero contrario la pone en el área sacando, y que su fuerte son los centros al área ¿ o alguien pensaba que iban a llegar tocando?

      Si hay un partido para jugar con tres centrales es precisamente ese, y no tiene que ser por miedo ni por jugar más defensivo todo lo contrario, se trata en principio de corto circuitar lo mejor (casi lo unico) del equipo contrario en ataque, después dependiendo de como se ponga la cosa se puede cambiar, pero en principio se podría haber salido así, pero me da que a Pellegrini no le van mucho los cambios de sistema, prefiere antes que los jugadores se adapten a el,que adaptar el sistema a los jugadores..
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 14/05/21, 03:08:45.

      Comentario


      • A mi me parece un auténtico milagro lo que Pellegrini ha conseguido hacer a día de hoy en el Betis con una plantilla tan limitada. Estamos empatados con el Villarreal que tiene un equipazo y que está haciendo una temporada extraordinaria. Es una pena estas últimas jornadas que estamos teniendo tan frustrantes con tanto empate , pero es que el fútbol es muy de dinámicas y registros donde es difícil analizar por qué suceden. En mi opinión hoy tiene que rotar y pienso que es el Eibar el que jugándose todo hace que cualquier jugador del Betis hoy no de el nivel, insisto , cuando todos los jugadores no están bien hay que mirar que lo mismo es el Eibar que con sus limitaciones y todo lo que queráis nos ha superado en fútbol, intensidad y testiculina.
        Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 14/05/21, 04:04:16.
        A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Después de dormir me sigo preguntando cómo ante un Eibar, y lanzado hacia nuestra portería , no hemos sido capaces de freír a contras al rival, teniendo en el campo a jugadores como Tello, Lainez y Fekir. Esto hay que trabajarlo más D. Manuel.
          A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Que el mérito de Pellegrini es brutal es tan cierto como que ayer la cagó bien.
            A Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Después de dormir me sigo preguntando cómo ante un Eibar, y lanzado hacia nuestra portería , no hemos sido capaces de freír a contras al rival, teniendo en el campo a jugadores como Tello, Lainez y Fekir. Esto hay que trabajarlo más D. Manuel.
              Pues por eso mismo, porque ninguno de esos jugadores son buenos en contras. Los tres jugadores son de conduccion y para hacer contras necesitas jugadores de carreras al hueco.

              ​​​​​​
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Pues por eso mismo, porque ninguno de esos jugadores son buenos en contras. Los tres jugadores son de conduccion y para hacer contras necesitas jugadores de carreras al hueco.

                ​​​​​​
                ¿Tello, por ejemplo, jugador en conducción? Qué equivocado estaba con él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  ¿Tello, por ejemplo, jugador en conducción? Qué equivocado estaba con él.
                  Tello con esa forma de correr lanza muy pocos desmarques al espacio. Para tu pillar a un equipo en contras tienes que hacer muchas carreras inutiles y eso no va con Tello, le gusta mas coger el balon y hacer su regate de balon largo.

                  Los dos mejores jugadores que tenemos en contras son borja y ruibal.

                  Espero que cordon traiga algun centrocampista que sea buen lanzador de contras porque para mi es lo mas bonito del futbol
                  A rakemitri, GabyCalderon y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Que el mérito de Pellegrini es brutal es tan cierto como que ayer la cagó bien.
                    Siendo honesto pienso que en los últimos ocho partidos cometió muchos errores tácticos. Pero también siendo honesto os comento que creo que no tenemos equipo para habernos clasificado para jugar en Europa.

                    Al Betis por ejemplo le falta mucha sustancia para ir al campo del colista e ir a por el partido. Gana los partidos con lo justito. Es un equipo que no sabe golpear a un rival herido. Luego defensivamente es muy frágil, sobre todo por las bandas.

                    Tenemos muchísimas carencias y los puntos que sacamos tienen que ser un mérito de Pellegrini, un mérito enorme.
                    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Tello con esa forma de correr lanza muy pocos desmarques al espacio. Para tu pillar a un equipo en contras tienes que hacer muchas carreras inutiles y eso no va con Tello, le gusta mas coger el balon y hacer su regate de balon largo.

                      Los dos mejores jugadores que tenemos en contras son borja y ruibal.

                      Espero que cordon traiga algun centrocampista que sea buen lanzador de contras porque para mi es lo mas bonito del futbol
                      Pues le han metido dos o tres balones al espacio que uno es casi gol. Lo que pasa es que solo le han metido esos balones al espacio, ni uno más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Siendo honesto pienso que en los últimos ocho partidos cometió muchos errores tácticos. Pero también siendo honesto os comento que creo que no tenemos equipo para habernos clasificado para jugar en Europa.

                        Al Betis por ejemplo le falta mucha sustancia para ir al campo del colista e ir a por el partido. Gana los partidos con lo justito. Es un equipo que no sabe golpear a un rival herido. Luego defensivamente es muy frágil, sobre todo por las bandas.

                        Tenemos muchísimas carencias y los puntos que sacamos tienen que ser un mérito de Pellegrini, un mérito enorme.
                        Así es.

                        En mi opinión es lo que está pasando.

                        Hay jugadores que no están desde hace tiempo, otros con muchas limitaciones y alguna carencia.
                        A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otros días ha ganado el partido, ayer pierde los dos puntos él. En toda la segunda parte, el Betis no da un pase raso. Para que metes a Canales cuando te están bombardeando a centros durante toda la segunda parte y solo estamos pegando pelotazos? Que esperaba que ofreciera Canales? Si no quieres poner 3 centrales, mete a Paul y sube un poco a Guardado y defiendes más arriba. Ayer terminé el partido muy cabreado.

                          PD: Lo de llevar a Loren en las convocatorias y no a Raúl, hace que llore cada partido.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Pues por eso mismo, porque ninguno de esos jugadores son buenos en contras. Los tres jugadores son de conduccion y para hacer contras necesitas jugadores de carreras al hueco.

                            ​​​​​​
                            Nos falto el que le ponia el balon al hueco a tello, que es el unico que sabe jugar al contragolpe

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Tello con esa forma de correr lanza muy pocos desmarques al espacio. Para tu pillar a un equipo en contras tienes que hacer muchas carreras inutiles y eso no va con Tello, le gusta mas coger el balon y hacer su regate de balon largo.

                              Los dos mejores jugadores que tenemos en contras son borja y ruibal.

                              Espero que cordon traiga algun centrocampista que sea buen lanzador de contras porque para mi es lo mas bonito del futbol
                              Tello no hace esos desmarques para recibir y después irse, o para directamente recibir en carrera y llegar a portería en velocidad porque no quiere. La mayoría de los partidos hace lo justo, sobre todo cuando sale de titular, que le duran las ganas menos que la gasolina. Y sí, necesitamos un centrocampista organizador que acompañe a Guido, porque Guardado no cumple bien esta función, y Canales cuando está ahí es más de irse él con el balón antes que buscar posibles desmarques. Ya de Carvalho prefiero ni hablar.
                              A rakemitri, Srider y ratakuanx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Otros días ha ganado el partido, ayer pierde los dos puntos él. En toda la segunda parte, el Betis no da un pase raso. Para que metes a Canales cuando te están bombardeando a centros durante toda la segunda parte y solo estamos pegando pelotazos? Que esperaba que ofreciera Canales? Si no quieres poner 3 centrales, mete a Paul y sube un poco a Guardado y defiendes más arriba. Ayer terminé el partido muy cabreado.

                                PD: Lo de llevar a Loren en las convocatorias y no a Raúl, hace que llore cada partido.
                                Paul no estaba disponible en Eibar, se quedo lesionado en Sevilla.

                                Supongo que metio a Canales para ver si teniamos mas el balon, la escondia un poco y daba algo diferente, pero es que Canales no esta para nada. Es el director del equipo y lleva un tiempo a un nivel de forma muy bajo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X